Alfombra roja de los Premios Berlanga al Humor 2022

En su primera edición, el jurado ha estado formado por Antonio Resines, Fernando Trueba, Loles León, Eva Isanta, Marta González Vega, Pedro Piqueras y José Luis García Berlanga

premios berlanga
Gtres

    Este lunes 23 de mayo ha sido la celebración de los Premios Berlanga al Humor 2022. Una ceremonia que ha sido impulsada por el guionista y empresario José Luis García Berlanga, hijo del director de cine Luis García Berlanga, fallecido en 2010. Unos galardones que han surgido con la idea de premiar también a los cómicos y a los programas de radio y televisión dedicados a hacer humor. Las 50 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son.

    Esta nueva edición ha contado con la participación de Antonio Resines, que ya se encuentra mucho mejor tras haber superado el coronavirus; Fernando Trueba, Loles León, Eva Isanta, Marta González Vega, Pedro Piqueras y José Luis García Berlanga como miembros del jurado, encargados de elegir quiénes serían los privilegiados que podrían alzarse con la estatuilla que reproduce la figura del director de películas como 'Plácido' o 'El verdugo'. Sin duda, una gran iniciativa con la que poner en valor a todos aquellos profesionales que se dedican al humor y que ha conseguido crear una gran expectación. Descubre todos los famosos que han dado positivo en coronavirus.

    La ceremonia ha tenido lugar en un restaurante que José Luis García Berlanga tiene en Madrid, donde José Mota ha sido el encargado de hacer entrega de las estatuillas. Por la alfombra roja hemos podido ver desfilar a numerosos famosos como Berto Romero, José Mota, Santiago Segura o Javier Cámara. Un gran evento donde algunos de los premiados han sido Dani Rovira y Eva Soriano. Además de programas como 'Venga Juan', 'Nadie sabe nada', 'La Resistencia' o la película 'Seis días corrientes'.

    Esta primera edición de los premios que tendrán carácter anual, ha querido otorgar este año a Santiago Segura el Premio de Honor por su labor en el mundo de la comedia. Sin duda, unos galardones muy especiales que ponen en valor la importancia del humor. A continuación, repasamos todos los famosos que pasaron por la primera alfombra roja de esta primera edición que promete convertirse en uno de los eventos más importantes del año.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Santiago Segura
    premios berlanga
    Gtres

    El actor y cineasta Santiago Segura ha sido elegido para alzarse con el Premio de Honor de esta primera edición de los Premios Berlanga del Humor. Sin duda, un gran reconocimiento en con el que han querido poner en valor su gran labor en el mundo de la comedia.

    2 Antonio Resines
    premios berlanga
    Gtres

    Desde que salió del hospital tras haber estado un tiempo ingresado por coronavirus, Antonio Resines no ha dejado de participar en numerosos eventos. Ahora, el actor ha acudido a la primera edición de estos galardones como jurado.

    3 Dani Rovira
    premios berlanga
    Gtres

    El cómico y actor Dani Rovira no podía faltar a estos premios donde el malagueño se ha llevado la estatuilla como 'Mejor comediante'.

    4 Eva Soriano
    premios berlanga
    Gtres

    La cómica y presentadora ha sido otra de las galardonadas de esta primera edición, ganando en la categoría femenina de 'Mejor comediante'.

    5 Berto Romero
    premios berlanga
    Gtres

    El programa de radio en el que trabajan tanto Andreu Buenafuente como Berto Romero, llamado 'Nadie sabe nada', ha ganado el galardón en la categoría de 'Mejor programa de entretenimiento' de radio.

    6 Eva Isanta
    premios berlanga
    Gtres

    La actriz ha sido otra de las personas elegidas para realizar el trabajo de jurado de esta primera edición de los Premios Berlanga del Humor.

    7 José Mota
    premios berlanga
    Gtres

    El humorista José Mota ha sido el encargado de entregar la estatuilla a los galardonados.

    8 Enrique Cerezo
    premios berlanga
    Gtres

    Enrique Cerezo tampoco ha querido perderse esta primera ceremonia en reconocimiento a todos los profesionales que se dedican al mundo del humor.

    9 Fernando Trueba
    premios berlanga
    Gtres

    Fernando Trueba ha sido seleccionado para ser otro de los miembros del jurado de esta primera edición.

    10 Javier Cámara
    premios berlanga
    Gtres

    El actor ha acudido a la alfombra roja después de que la serie en la que él es protagonista llamada 'Venga Juan' fuese premiada en la categoría de 'Mejor serie de humor'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada