El recuerdo de Georgina Rodríguez a su bebé fallecido durante el parto

La muerte de su bebé ha sido, sin duda, lo más duro de su vida, y no pasa un día sin que se acuerde de él. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en las redes sociales de este miércoles

georgina rodríguez
Gtres

    Perder un hijo es, probablemente, una de las cosas más duras a las que se tiene que enfrentar a una persona, y eso no entiende de clases sociales ni de dinero: más de 1500 parejas parejas pierden a su bebé cada año, y Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han sumado, tristemente, a esa terrible estadística. La pareja esperaba a sus dos mellizos, que iban a ser su segundo y tercer bebé biológicos como pareja, pero el pasado 18 de julio conocimos la noticia de que uno de ellos no había sobrevivido al parto. Desde entonces, la pareja ha tenido que lidiar con la pena de la muerte de su hijo, y es algo con lo que van a tener que convivir el resto de sus vidas. De hecho, ahora Georgina ha querido tener un bonito detalle en sus redes sociales con ese pequeñín, que, sin embargo, ahora está en el cielo.

    "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", anunció Cristiano en un comunicado en sus redes sociales el pasado abril, que llenó su muro de Instagram con miles y miles de mensajes de ánimo para los dos.

    Aún así, no todo son noticias tristes en las redes sociales de nuestros famosos, y es que algunos tienen mucho que celebrar, como Belén Esteban y María Pombo: la colaboradora y la influencer comparten fecha de boda, y han celebrado su tercer aniversario de casadas con posts en su Instagram; también feliz está Sergio Ramos al lado de uno de sus cantantes favoritos, Marc Anthony, mientras otra de nuestras famosas favoritas, la escritora Megan Maxwell, ha anunciado muy contenta que su nuevo libro ya está a la venta, con el que seguro que consigue tantos éxitos como los anteriores. ¡Estamos deseando leerlo!

    Sigue leyendo y no te pierdas nada de la actualidad de los famosos en redes sociales...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Georgina no olvida a su bebé
    georgina rodríguez recuerda a su bebé fallecido
    Georgina RodríguezInstagram

    Probablemente es lo más duro que tenga que vivir en toda su vida, y ha sido tener que enterrar a su bebé nonato. El pasado mes de abril dio a luz a sus mellizos, pero sólo uno consiguió salir adelante. Ahora, cuando se acaban de cumplir dos meses de un día tan feliz como triste, la joven a recordado a su bebé con esta foto de un cielo nublado con un angelito y un corazón.

    belén esteban celebra su tercer aniversario de bodas
    Belén EstebanInstagram

    La colaboradora no ha podido evitar acordarse en este día de que hace ya tres años se casó con el amor de su vida, Miguel. Han hecho tres años y lo ha querido celebrar con esta bonita dedicatoria: una foto del gran día y la canción de Aerosmith 'I don't want to miss a thing'.

    María Pombo y Pablo Castellanos también de celebración
    maría pombo y pablo castellanos celebran su tercer aniversario de bodas
    María PomboInstagram

    La pareja ha compartido varias fotos de su boda, que también se celebró un 22 de junio de 2019.

    Patricia Conde, en la universidad

    La modelo y presentadora ha pisado la universidad, y así de sonriente ha querido posar en un espejo, rodeada de libros y herramientas de cocina. ¿Qué tramará...?

    Sergio Ramos y Marc Anthony, juntos

    Siempre nos han gustado los 'mix' de famosos, y aunque pensábamos que no veríamos nunca a algunas celebrities juntas, siempre nos equivocamos: Sergio Ramos ha tenido la oportunidad de estar con Marc Anthony así de cerquita tras uno de sus conciertos. ¡Qué envidia!

    Megan Maxwell está de estreno

    La autora más rompe-récords en España con sus novelas eróticas ha vuelto con nueva obra: '¿Y si probamos...?', que ha salido a la venta este mismo miércoles 22 de junio. ¡Qué ganas tenemos de tenerla entre nuestras manos!

    Anita Matamoros: ¿qué hace mientras su padre se desvive en Supervivientes?

    La hija de Kiko Matamoros no parece excesivamente preocupada por su padre en 'Supervivientes', y eso que ha hablado directamente de ella: ha dicho que la echa de menos y espera que sea feliz... pero ella, de momento, no ha reaccionado. Eso sí, feliz es... estrenando complementos mientras pasea a su perro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada