La felicidad de Sonsoles Ónega al presentar al nuevo miembro de su familia

La presentadora ha querido mostrarle a sus seguidores quién es el nuevo miembro de su familia

sonsoles onega
Gtres

    Sonsoles Ónega siempre ha dejado claro que es una gran amante de los animales. De hecho, para celebrar el 'Día Mundial del perro en el trabajo' no dudó en llevar a su mascota al plató de 'Ya es mediodía', mostrando lo feliz que le hacía poder estar en el trabajo junto a él. Ahora, a través de sus redes sociales ha querido compartir con sus seguidores una feliz noticia y es que...¡ha aumentado su familia! La presentadora ha compartido una tierna instantánea en la que se le puede ver junto a un nuevo perrito al que ha decidido llamar Cásper y con el que está encantada.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el positivo mensaje de Dani Martín hasta Aldo Comas y su romántica felicitación a Macaren García por su aniversario.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Sonsoles Ónega presenta a su nueva mascota

    La periodista ha compartido una bonita instantánea en la que se le puede ver muy feliz cogiendo en brazos al nuevo miembro de su familia, un perro llamado Cásper.

    Aldo Comas y su romántica felicitación a Macarena

    La actriz cumple 9 años de matrimonio con Aldo Comas y por este motivo su marido ha querido aprovechar para dedicarle unas románticas palabras acompañadas de unas instantáneas de su boda.

    Violeta Mangriñán y su sensual posado presumiendo de embarazo

    La 'influencer' ha compartido una instantánea en la que se le puede ver posando casi desnuda para mostrar lo grande que tenía ya su barriga de embarazada.

    Rosa Benito, fuerte ante las críticas

    La colaboradora ha compartido un positivo mensaje con el que deja claro que no importa lo que digan de uno, dejando claro que no hay que hacer caso a las críticas.

    Dani Martín presume de 'culazo'

    El cantante ha compartido una instantánea en la que aparece mostrando el trasero. Unas fotografías que ha aprovechado para enviar un importante mensaje sobre el amor propio.

    Pablo Puyol y su impresionante baño

    El actor está muy feliz al ver que las obras de su casa están terminando. Un momento que ha aprovechado para mostrar el impresionante baño que tiene.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada