Las imágenes inéditas de Sara Carbonero de su niñez

La periodista ha compartido unas imágenes de cuando era pequeña que ha enamorado a sus seguidores.

sara carbonero
Gtres

    Sara Carbonero está disfrutando del verano a tope. Nuevamente enamorada, la ex de Iker Casillas ha compartido con sus seguidores todos los detalles del que está siendo uno de los mejores veranos de los que ha disfrutado. Sus más de 3 millones de seguidores en redes sociales siguen atentos sus publicaciones de cada uno de los cambios de looks de las escapadas que ha protagonizado junto a su amiga Isabel Jiménez, viajando la última vez a México.

    Ahora, todos sus seguidores se han sorprendido al ver unas imágenes que la periodista ha publicado de forma inédita en la que se puede ver cómo no ha cambiado nada a lo largo de los años, y es que, al igual que muchos famosos en redes sociales, ha publicado unas fotografías en las que se la puede ver cuando era bebé. ¡Y se la reconoce perfectamente!

    De esta forma, Sara ha recibido comentarios de todo tipo de sus seguidores. Beatriz Espejel, La Flaka o Raquel Perera han sido algunas de las que también le han contestado, mientras que la actriz Susana Córdoba aseguraba: "La más bonita para ti! Un abrazo para las 2!😍", escribía en relación a la leyenda que colocaba la periodista y que ha enamorado a todos.

    Descubre esta y otras historias de los famosos que nos han compartido cómo han disfrutado este viernes en el que el calor ha comenzado a apretar de nuevo dejando que disfruten de las merecidas vacaciones de verano. ¡Descúbrelo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    La tierna Sara Carbonero

    La periodista ha compartido inéditas imágenes de su niñez con una tierna leyenda: "Hoy me he despertado con ganas de volver a ser ella. Luego he recordado que siempre la llevo conmigo".

    2
    La luna de miel de ensueño de Chenoa

    La cantante Chenoa está disfrutando de un crucero de ensueño con motivo de su luna de miel que está compartiendo con todos sus seguidores. Además de visitar Atenas y Corfú, la pareja está disfrutando del Mediterráneo en toda su plenitud. Su última parada: Malta.

    3
    Laura Matamoros disfruta de Disneyland
    laura flores disneyland
    Instagram

    La hija de Kiko Matamoros está viviendo una aventura con su pequeño justo en el momento en el que su padre ha regresado a España después de haber estado meses como Superviviente en Honduras.

    4
    Suso disfruta de Ibiza
    suso vacaciones
    Instagram

    El ex Gran Hermano se ha mostrado así de sonriente presumiendo de su cuerpazo con un tonificado abdomen y un dorado moreno en las plazas de Ibiza junto a su chica, Amanda.

    5
    Paz Padilla y su hija Anna coinciden en Valencia
    paz padilla y su hija ana
    Instagram

    Anna por una boda de amigos y Paz por su gira de monologuista, madre e hija han disfrutado de un desayuno en la ciudad de Valencia que han compartido en sus redes sociales.

    6
    Rocío Flores muere de amor
    rocío flores y su hermano david
    Instagram

    Mientras su padre se encuentra de vacaciones junto a Marta Riesco, Rocío Flores disfruta junto a su hermano compartiendo tiernos momentos de los que nos ha hecho partícipes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sara Carbonero