Christian Gálvez y Patricia Pardo nos descubren su lugar secreto

El presentador ha dedicado unas románticas palabras a su chica para celebrar el día de Santiago Apostol.

christian gálvez
Diego Puerta

        Después del fin de su matrimonio con Almudena Cid, Chritian Gálvez recuperó rápidamente la sonrisa. Pocas semanas después de anunciar su ruptura saltaban los primeros rumores de una relación de dos conocidos presentadores de Mediaset. Y a los pocos días se confirmó la noticia. Aunque siempre se han mostrado muy discretos, Christian Gálvez y Patricia Pardo están de lo más enamorados, por ello no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos, aunque las muestras en público de su amor son de lo más discretas con sus palabras y con sus mensajes dejan claro que su relación va muy en serio.

        Hace sólo unos días ella habló de su relación con Christian mientras recogía un premio y desveló cómo se encontraba; también nos han hecho partícipes de su reciente viaje a Egipto (el primero como pareja), y ahora los tortolitos se han puesto románticos en redes sociales. Con motivo de la celebración de Santiago Apóstol el presentador ha querido desvelar uno de sus rincones favoritos de Madrid y donde parece que los dos pasan mucho tiempo juntos.

        Pero esta no es la única historia que nos ha dejado este 25 de julio. Descubre cómo han arrancado nuestros famosos la semana.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Su lugar favorito con Patricia Pardo

        El presentador, que hace tan solo unos día se deshacía del último recuerdo que lo unía a Almudena Cid, se ha vuelto a poner romántico en redes sociales subiendo una foto en la que habla de su lugar favorito del planeta. "Pasiño a Pasiño paise o camiño", ha escrito junto a la fotigrafía que parece ser un mensaje para Patricia Pardo pues es la frase que siempre utiliza para hablar de ella.

        A lo que la presentadora ha contestado: "📌❤️🙌".

        Belén comienza a hacer vida social

        Belén Esteban comienza poco a poco a remontar tras su terrible caída y sus posteriores operaciones. Después de sentarse en el 'Deluxe' este viernes y contar cómo ha llevado su baja, la colaboradora de televisión comienza poco a poco a remontar y está recuperando su vida social.

        Noelia López, imparable

        La modelo andaluza este año no tendría muchas vacaciones de verano porque está trabajando, eso sí en la playa y con unas increíbles vistas.

        Omar Sánchez y su indirecta a Anabel Pantoja

        "Gracias @alqueriadevilches por una semana de desconexión, no he podido tener mejor trato…y por supuesto Valencia y su gente, nos vemos pronto 🙏", ha escrito Omar lanzando una indirecta a su ex.

        Amelia Bono no quiere que se acaben sus vacaciones

        La influencer ha compartido una fotografía de sus idílicas vacaciones en Ibiza donde está disfrutando.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada