Las increíbles vacaciones de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en México

La colaboradora y su marido están disfrutando de unas increíbles vacaciones en las que están aprovechando para hacer una gran ruta gastronómica

cristina pedroche y dabiz muñoz
gtres

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están disfrutando de unas merecidas vacaciones en México. La pareja ha decidido viajar a este país en el que están disfrutando de sus increíbles paisajes. Además, como grandes amantes de la comida, también están aprovechando la ocasión para hacer una gran ruta culinaria, y es que la colaboradora parece estar completamente encantada con todo lo que está probando allí. Tanto es así que incluso se ha atrevido a comer algunos insectos. "Comiendo hormigas chicatanas", indicaba a través de un vídeo en el que se le veía muy feliz probándolas, y es que ha asegurado que se comen como "pipas".

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes. Desde la mañana más feliz de Ion Aramendi hasta la mayor pasión de María Adánez.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Cristina Pedroche disfruta de unas increíbles vacaciones

    La colaboradora está disfrutando de unos días de descanso junto a su marido en México, donde además de disfrutar del paisaje también están haciendo una gran ruta gastronómica.

    La mañana más feliz de Ion Aramendi
    ion aramendi
    Instagram

    El presentador ha compartido una tierna instantánea en la que aparece junto a sus tres hijos. Ion Aramendi acaba de convertirse de nuevo en padre por tercera vez y no puede estar más feliz de compartir estos ratos con ellos.

    Shakira, en Miami con sus hijos
    shakira
    Instagram

    La cantante ha compartido una instantánea en la que aparece junto a sus hijos y tres jugadores de los Dodgers, agradeciéndoles que le hubiesen hecho sentir como en casa, ¿estará pensando en mudarse?

    Manuel Díaz 'El Cordobés' vuelve a ilusionarse

    Manuel Díaz ha compartido lo feliz que se siente de recuperar de nuevo las tardes de toros. Un momento que ha confesado que vuelve a llenarle de ilusión.

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, romántico beso al atardecer

    La pareja está disfrutando de un tiempo de descanso en Tarifa y no han dudado en compartir una romántica foto en la que se les puede ver dándose un apasionado beso.

    María Adánez desvela cuál es su gran pasión

    La actriz ha confesado que una de sus mayores pasiones es la decoración de interiores, y es que puede pasarse horas pensando cómo poner una habitación. Tan bien se le da que sus amigos incluso le han animado a que se dedique a esto de manera profesional.

    Alba Díaz, a todo color

    Alba Díaz ha compartido una instantánea en la que muestra cómo ha apostado por lucir colores llamativos este verano, sumándose así a la tendencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada