Kiko Hernández sorprende a sus hijas con un paseo en limusina

El colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido a sus hijas Abril y Jimena con un lujoso paseo por las calles de Madrid a bordo de una impresionante limusina de color rosa.

el colaborador de 'sálvame' posa en su casa de madrid
Ana Ruiz / HEARST

    Kiko Hernádez es un padrazo, de eso no hay duda. El colaborador de 'Sálvame' se desvive por sus pequeñas Abril y Jimena. El vallisoletano es capaz de cualquier cosa para hacer felices a sus hijas. Si hace menos de un mes se sometía en un injerto capital como DIEZ MINUTOS te contó en EXCLUSIVA para que sus hijas lo viesen guapo. Ahora, el colaborador de televisión no ha dudado ni un ápice en cumplir el sueño de una de sus pequeñas, y organizó un plan para que los tres pudieran disfrutar al máximo del mismo. Un lujoso capricho que no está al alcance de todos los bolsillos y es que el paseo en limusina rosa que se dio Kiko con sus hijas parte de 180 euros.

    "Cuando la ilusión de una peque se convierte en un regalo para tres", escribe junto a la imagen en la que aparece fuera de esta
    limusina Lincoln color rosa con la que ha paseado con sus hijas por la lujosa zona en la que vive situada muy cerca del municipio madrileño de San Agustín de Guadalix.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El lujoso capricho de las hijas de Kiko Hernández
    kiko hernández y la gran sorpresa a sus hijas
    Instagram

    El colaborador de 'Sálvame' ha querido cumplir el deseo de una de sus hijas de dar un paseo en limusina y ha posado así de feliz junto al vehículo a las puertas del hogar que comparte con las pequeñas Abril y Jimena.

    Chiara y Fedez celebran su aniversario

    El matrimonio italiano más querido de la red ha celebrado cuatro años de casados por todo lo alto con una romántica cena en la ciudad italiana de Portofino tras sus lujosas y familiares vacaciones en Ibiza con sus dos hijos.

    En el paraíso

    La actriz Paz Vega ha compartido una instantánea en la que la vemos posando a bordo de una embarcación en lo que parecen las cristalinas aguas de algún destino exótico en el que se encuentra desconectando de la rutina.

    Álvaro Cervantes disfruta del éxito de 42 segundos

    El actor español ha compartido varias imágenes de la original premiere de la película 42 segundos en la que comparte protagonismo con Jaime Lorente.

    Ana María Aldón busca nuevas oportunidades

    La todavía mujer de José Ortega Cano no solo se ha convertido en el fichaje estrella de 'Ya es verano' sino que también está buscando nuevas propuestas profesionales a través de la publicidad en redes sociales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Hernández