Ágatha Ruíz de la Prada se convierte en el gran apoyo de Tamara Falcó

La diseñadora no ha dudado en mostrarle su cariño a la marquesa en estos duros momentos.

agatha ruíz de la prada
Gtres

"Yo soy muy creyente y todo pasa por algo (...) Quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. La confianza es básica y he confiado hasta que la evidencia era aplastante", decía Tamara Falcó ante la prensa tras su ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa ha pasado unos días muy difíciles desde que vio los vídeos de su ex prometido besándose con otra mujer pero se armaba de valor para seguir con sus compromisos profesionales.

Es mucho el apoyo que está recibiendo la marquesa. Tanto de gente anónima como de muchos rostros conocidos, entre ellos está el de Ágatha Ruíz de la Prada. La diseñadora no ha dudado en coger sus redes para mostrarle todo su cariño, ya que no es ni la primera ni la última que sufrirá un desamor.

¿Cómo les ha ido este miércoles a nuestros famosos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ágatha a tope con Tamara Falcó

Este pasado martes 27 de septiembre, la marquesa de Griñón salía de su refugio tras la ruptura con Íñigo Onieva y daba la cara antes las cámaras. Muchos son los apoyos recibidos por este duro momento y la diseñadora ha mostrado por sus redes que está "a full" con la hija de Isabel Preysler.

2
Marta Peñate se pasa al rubio platino

Se trata solo de un disfraz con peluca incluida pero tenemos que decir que le da un "rollo", ¿te gusta este color de pelo para la ex superviviente?

3
Ona Carbonell y el ejercicio en el postparto

Hace poco que la deportista ha vuelto a ser mamá por segunda vez y para volver a estar a punto, esta es la rutina de ejercicios que hace cada día para recuperar la figura y volver a su equipo.

4
Así lleva su ruptura Laura Escanes
laura escanes
Instagram

La joven, tras romper con Risto Mejide después de 7 años juntos y una hija en común, se está refugiando en el trabajo. La influencer trabaja con otras conocidas y a la vez son muy amigas, por lo que le estarían siendo de gran apoyo en estos duros momentos. Este miércoles 28 de septiembre, Laura Escanes acudía a una comida en casa de Laura Matamoros.

5
María Patiño se convierte en Tamara Falcó

La reaparición de la marquesa de Griñón fue recogida por todos los medios y son muchas las muestras de apoyo que está recibiendo tras su ruptura. María Patiño se caracterizaba de Tamara y mostraba toda su admiración.

6
Noemí Salazar y su último problema de salud
noemí salazar
Instagram

La influencer está embarazada de su segundo hijo y, aunque parece todo de color de rosa, en realidad no es así. La joven padece mucho de migrañas y ahora con el embarazo no puede tomarse ningún medicamento, por lo que los dolores aumentan y ya no sabe qué más hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada