Anabel Pantoja se derrumba por el trato de 'Sálvame'

Nada más aterrizar en Madrid, la sevillana se ha sentido muy disgustada por las preguntas que le hacía su programa.

anabel pantoja
Telecinco

Tras muchas semanas desconectando en Nueva York y en Cancún, Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya se encuentra en Madrid y la bienvenida no ha sido del todo agradable. Rafa Mora, compañero de ella en 'Sálvame', la esperaba en el aeropuerto para hacer de reportero y el valenciano ha querido conocer si estaba al corriente del estado de salud de su padre y sobre las últimas informaciones que rodean a la familia de ésta. La forma de cómo se ha dirigido a ella el compañero le ha parecido muy "bruta" y salía en sus 'stories' llorando por el trato recibido por el programa.

"Me han preguntado como 20 veces lo mismo. Que si voy a cotizar, que si cuando pienso cotizar, que si cuando pienso trabajar. ¿Pero quién se piensa que no estoy trabajando? Me he ido 15 días de vacaciones. Me he ido tres meses a una isla sin comer y yo organizo y distribuyo mi vida", contaba llorando la influencer desde el salón de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Anabel Pantoja estalla contra 'Sálvame'
anabel pantoja
Instagram

Anabel y su chico Yulen regresaban a Madrid tras unas vacaciones en Nueva York y en Cancún de fantasía pero en el aeropuerto todo de estropeaba. Las cámaras de 'Sálvame', con Rafa Mora de reportero la estaban esperando para preguntarle por temas delicados y parece que a ella no le ha hecho mucha gracia.

2
Paz Padilla se va a pasar su cumple a París

La humorista ha viajado hasta la ciudad del amor unos días después de celebrar su cumpleaños en familia. Aunque el tiempo parece que no está siendo bueno, la presentadora ha cogido su paragüas y se ha ido a descubrir los rincones más increíbles de la ciudad.

3
Alba Carrillo se cambia el look

La colaboradora se ha hecho un cambio de look y optaba por la melena cortita que tanto está en tendencia.

4
Cristina Pedroche se abre en canal

Es verdad que la presentadora parece siempre tener mucha fuerzas con todas las críticas que recibe por las redes pero no quita de que terminen afectándole. A veces escribir un diario o algo para uno mismo es esencial para recordar lo fuerte que eres y las cosas en las que puedes mejorar. Eso es lo que ha hecho la madrileña.

5
Marta Riesco vuelve a Telecinco
marta riesco
Instagram

Tras unos meses apartada de las cámaras, la novia de Antonio David Flores ha vuelto a su baño de confianza de 'Mediaset' para hacer uno de sus posados, ¿qué tiene entre manos la periodista?

6
El refugio de Laura Escanes
laura escanes
Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban su separación tras siete años y una hija en común. Ambos han reconocido que mantienen una fantástica relación pero seguramente también estén sufriendo por lo que ha pasado finalmente. Aún así los dos sacan fuerzas por su pequeña Roma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada