Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños más especiales

La modelo ha cumplido uno de sus sueños: visitar y bailar la compañía The Royal Ballet, una de las más prestigiosas del mundo.

las 50 famosas más guapas de españa
Agencias


        "Un sueño hecho realidad", así es como la pareja de Cristiano Ronaldo ha definido su última experiencia en Londres, ciudad en la que residió durante muchos años y en la que ahora ha podido realizar uno de sus grandes deseos. Georgina Rodríguez siempre ha mostrado su pasión por la danza. De hecho, tal y como se puede ver en su documental de Netflix fue la disciplina que le llevó a desarrollar el carácter que tiene a día de hoy. Esta semana la joven ha tenido la oportunidad de subirse al escenario de Royal Opera House en Londres. Pero no solo eso, ha podido descubrir lo que hay detrás de The Royal Ballet, una de las compañías de danza más prestigiosas del mundo.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Cumple su gran sueño

        Muy ilusionada Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores las imágenes desde la capital británica donde ha cumplido uno de sus grandes sueños: subirse al escenario de Royal Opera House en Londres y conocer lo que hay detrás de la compañía de The Royal Ballet.

        Kiko Rivera anuncia nuevo trabajo

        El hijo de Isabel Pantoja se encuentra centrado en sus nuevos proyectos profesionales en medio de la última polémica con su hermana Isa Pantoja.

        Emma García emocionada ante su regreso a TV

        La presentadora vasca recarga pilas ante la llegada de su nuevo programa 'Fiesta', un nuevo magazine con la que la periodista no puede estar más contenta y animada.

        Sonia Ferrer celebra dos meses casada

        La presentadora no puede estar más feliz de haber dado el gran paso de casarse con el amor de su vida. Así de feliz se muestra en sus redes sociales compartiendo imágenes de su gran día.

        Paz Padilla desconecta en la naturaleza

        La presentadora se ha enamorado de una pequeña isla en Normandía, Francia, donde se encuentra disfrutando de una escapada.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada