Skip to Content

Marron, de 'El Hormiguero', y Arancha Morales presentan a su hijo

El colaborador de 'El hormiguero' y la presentadora de 'Informativos Telecinco' han presentado a su primer hijo en común a través de las redes sociales.

Por
marron, de 'el hormiguero', y arancha morales presentan a su hijo
Instagram

Jorge Marron y Arancha Morales llevan siendo pareja desde 2018, aunque a muchos les ha pillado por sorpresa el anuncio de la llegada de su primer hijo. El colaborador más fiel de Pablo Motos y la presentadora de informativos Telecinco han forjado una relación sentimental inquebrantable y que ahora sellan con la llegada de su primer hijo en común. Era Pablo Motos quien anunciaba que Marron se ausentaba del programa "Hoy a la una de la tarde Marron ha llamado y ha dicho ya, allá voy. Entonces están en el hospital, su chica está dilatando y va a ser papá", detallaba el valenciano.

Dos días después, Pablo Motos anunciaba que su íntimo amigo y colaborador de 'El hormiguero' ya había sido padre: "Marron ha sido papá hoy a la una de la mañana". Mientras los aplausos no dejaban de sonar, el presentador le daba la enhorabuena a los padres y la bienvenida al pequeño, que sus padres han elegido el nombre de Gael. "Enhorabuena a Marron, a Arancha y a Gael. Este niño nuevo que hay en el mundo y va a dar mucha guerra".

De esta manera, la pareja televisiva se convertía en padres de su primer hijo. Un niño al que han llamado Gael. Lo han presentado este domingo ante una avalancha de cariño que le han expresado sus amigos a través de las redes sociales. La foto con la que han decidido anunciarnos el nacimiento de su primer hijo es un post conjunto que ya acumula miles de likes, Jorge y Arancha han dado la "bienvenida" a Gael, su "pequeña gran revolución", al que vemos dormir plácidamente en su cuna mientras sus padres, autores de la instantánea, le observan fijamente con incredulidad.

1

La primera foto de Gael

jorge marron y arancha morales comparten la primera foto de su hijo gael
Instagram

El colaborador de 'El hormiguero' y su pareja Arancha Morales, presentadora de Informativos Telecinco, se han convertido en padres de su primer hijo con la llegada al mundo de Gael.

2

Andrés Iniesta presenta a su quinta hija

El exfutbolista ha querido compartir una imagen de Olympia su quinta hija junto a su mujer Anna Ortiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Los disfraces de los hijos de Chiara y Fedez

El rapero italiano ha compartido una divertida fotografía de los disfraces de sus hijos que han emulado a la reina Isabel II y a su guardia real.

4

Elena Galera felicita a Antonella por su cumpleaños

La mujer de Messi ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta a la que no han faltado sus grandes amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Día de recetas

Tamara Falcó ha aprovechado este domingo para elaborar una de las recetas de su libro 'Las recetas de mi madre'.

6

Federico y Mary visitan India

Federico de Dinamarca y su mujer se encuentran de viaje oficial en la India y han posado junto al Taj Mahal.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
marron, de 'el hormiguero', y arancha morales presentan a su hijo