Arantxa Sánchez Vicario, el peor momento de su vida

La tenista se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida: sola y a punto de perder toda su fortuna.

image
Gtres

Arantxa Sánchez Vicario vive uno de los peores momentos de su vida. La tenista está a punto de perder toda su fortuna y su tesoro más preciado: sus hijos.

Su aún marido, Josep Santacana, abandonó el domicilio familiar hace ya meses. Así lo ha confirmado uno de los vecinos del domicilio familiar de Arantxa en Miami a un reportero de 'Sábado Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La tenista sigue haciendo vida normal, lleva a sus dos hijos al colegio y acude cada día a su trabajo. Precisamente, con ellos han podido hablar los reporteros del programa de Telecinco.

Desconcertados con la noticia del divorcio de Sánchez Vicario y Santacana, defienden a su empleada: "es una profesional perfecta y no vemos ningún tipo de trastorno psicológico en ella".

Gtres.

También se mostraba muy sorprendido con el hecho de que Josep quisiera pedir la custodia de sus hijos, pues ven a Arantxa totalmente capacitada para asumir esta responsabilidad.

"Ella trabaja con niños todos los días. De ahí la sorpresa de que le quiera quitar la custodia de los niños", eran las palabras con la que este trabajador del centro educativo Metropolitan School defendía a la tenista.

Desvalijada por su marido

Fotografía de archivo de una exposición fotográfica contra el maltrato. Gtres.

Sin embargo, el tema económico puede ser un gran quebradero de cabeza para la deportista. Al parecer, su marido es quien controla todo su capital y podría haberla dejado en la más absoluta ruina.

Además de llevarse hasta los trofeos de su mujer, Josep estaría dispuesto a quedarse con toda la fortuna de la tenista.

Según Gustavo González, Santacana tiene todo el control económico y podría tener pruebas de los transtornos psicológicos de Arantxa, por eso en estos momentos es muy importante el apoyo de su familia.

"O la apoya su familia o lo tiene difícil", confesaba el colaborador de 'Sálvame'. Un apoyo muy difícil de lograr. Su familia ya le advirtió de que su historia de amor con Josep Santacana podría haber finalizado así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo