Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, a un paso de prisión

La ex tenista y su marido, en pleno proceso de divorcio, ven cómo sus problemas crecen. El Banco de Luxemburgo, a quienes la pareja debe 7,5 millones de euros, ha ampliado la querella criminal contra ellos y les pide prisión preventiva o una fianza de 10 millones de euros.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana podrían ir a la cárcel. Según publica el periódico 'La Vanguardia', el Banco de Luxemburgo, entidad a la que deben más de 7,5 millones de euros tras una demanda civil anterior que perdieron, ha decidido ampliar la demanda criminal que presentaron contra ellos en la primavera de 2015. Al parecer, a finales de enero, la entidad bancaria presentó una segunda ampliación de la querella criminal por alzamiento de bienes y fraude de acreedores por estimar que la pareja ha cometido nuevos delitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en Barcelona
Gtres

El futuro de Arantxa Sánchez Vicario se va tornando cada vez más complicado. Esta noticia viene a sumarse al doloroso proceso de divorcio de Josep Santacana. Y es que, según 'La Vanguardia', los abogados de Arantxa y Josep ya conocen la demanda de la entidad bancaria y tendrían cinco días para presentar alegaciones. Durante los dos últimos años, los asesores del Banco de Luxemburgo han encontrado varios delitos que serían constitutivos de alzamiento de bienes y fraude de acreedores y esto conduciría a la solicitud de prisión preventiva o una fianza de 10 millones de euros. Según la entidad bancaria, la ex pareja ha demostrado capacidad para ocultar patrimonios mediante una serie de entramados agravando su delito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Arantxa, en plena lucha además por la custodia de sus dos hijos, sigue alejada de su familia y su profesión, y ve cómo sus problemas legales crecen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo