Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Canales Rivera confirma la próxima paternidad de Cayetano Rivera

El torero acudió al programa de Toñi Moreno y confirmó que la relación con sus primos ahora es "políticamente" correcta.

Canales Rivera

El torero acudió al programa de 'Viva la vida' en el que charló con Toñi Moreno sobre su relación con los hijos de Paquirri y confirmó el embarazo de Eva González.

1 de 9
En 'Viva la Vida'

El torero ha acudido al programa de Toñi Moreno y charló relajadamente con la presentadora.

Como no podía ser de otra forma, a presentadora le preguntó por sus primos Cayetano y Fran, con los que no ha tenido siempre buena relación. lSegún el diestro, la relación con ellos en la actualidad es "buena, cordial y políticamente correcta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El embarazo de Eva González

Tras declarar que de vez en cuando habla por teléfono con Francisco, el torero comentó que se había enterado esa misma mañana de que Cayetano iba a tener un hijo porque su hermano se lo había dicho. "Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él yo no he tenido todavía la oportunidad de felicitarle" declaraba el torero.

Además, el torero ha confesado a la presentadora que el tiempo lo cura todo y que la sangre tira. Además afirmó que quería mucho a sus primos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Sus primos

La mala relación con sus primos puede tener origen en que a los hijos de Paquirri no les gustó nunca que su tía María Teresa, madre de Canales Rivera, acudiera a varios platós de televisión a hablar de la familia tras la muerte del torero, hecho que podrían no haber perdonado nunca sus sobrinos.

Además, según fuentes especializadas en toreo, los hermanos no han querido nunca coincidir en una plaza con su primo, hecho que habría perjudicado a Juan Antonio debido al gran tirón mediático que siempre han tenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La Selva de los famosos

Pese a que los medios siempre han alabado su carrera como torero, lo cierto es que ha tenido que acudir a varios programas de televisión para ingresar un dinero extra con el mejorar su economía y la de su familia.

El primero fue "La Selva de los famosos" en 2014 y que ganó tras quedar finalista junto a José Manuel Soto y el jugador de waterpolo Miqui Oca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El Club de Flo

En 2007 volvió a probar suerte en la televisión y participó en este concurso de La Sexta que consistía en aprender a ser monologuista de humor. Lo ganó en su tercera edición y, casualmente, recibió el premio de la ganadora de la segunda edición, la mujer de Cayetano, Eva González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Actor

En 2009 le propusieron participar en la TV movie de Tele 5 sobre la vida de su tío Paquirri, que protagonizó el actor Antonio Velázquez y en la que él hizo el papel del también torero Beca Belmonte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Splash!

Tras su éxito en los programas de televisión, en 2013 también probó suerte en este concurso acuático de Antena 3, en el que quedó 6º de un total de 28 participantes tan famosos como Jesulín de Ubrique, Carmen Lomana o Manu Tenorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Separación sorprendente
Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Paliza por unos antitaurinos

El pasado mes de mayo, el torero recibió una brutal agresión por un grupo de antitaurinos mientras estaba cenando en un restaurante en Zahara de los Atunes (Cádiz), hechos que Canales Rivera denunció en comisaría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo