Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Saúl Craviotto, el concursante revelación de 'MasterChef Celebrity', amplía familia

El medallista olímpico, que triunfa en el talent-culinario de La1, y su mujer, Celia García serán papás por segunda vez.

El leridano se ha ganado el cariño de los espectadores de 'MasterChef Celebrity' por su naturalidad y sencillez.

1 de 6
De los entrenamientos a la cocina

Saúl Craviotto camina despacio pero seguro. El medallista olímpico y policía nacional se está haciendo un hueco entre los favoritos de 'MasterChef Celebrity' por su naturalidad. Una experiencia que nunca olvidará, no sólo por todo lo que está aprendiendo, sino también porque poco antes de comenzar la grabación del concurso se enteró de que su mujer, Celia García, estaba embarazada. Y durante las grabaciones conoció el sexo de su retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Lo que más quiere

Saúl, de 32 años, y su mujer serán padres por segunda vez en diciembre. Tendrán una niña, que seguro se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hija Valentina, de tres años.

"La vida en su mayoría es una rutina y lo que verdaderamente le da sentido, son estos pequeños momentos en los que disfruto de lo que más quiero", escribía el deportista hace unos meses junto a esta bonita imagen con su mujer y su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su ojito derecho

La pequeña es su ojito derecho y su le pide que le lleve "como un saco de patatas" lo hace. "Esta niña va a hacer de mí lo que quiera y tengo otra en camino", comentaba entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
De la merluza a dar clases de cocina

Antes de entrar en el concurso, el deportista afirma que lo único que cocinaba eran platos de 'batalla', como pasta, arroz o carne a la plancha. Y que para pasar el casting aprendió a hacer merluza. Cuando lo superó, decidió dar clases de cocina en un restaurante y se dejó aconsejar por su madre, su suegra y su mujer, que estudia nutrición y dietética. De hecho, reconoce que, como está embarazada, le prepara caprichos como tartas o bizcochos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sus compañeros ya tienen favoritos

Saúl, que trabaja en el departamento de Participación Ciudadana de la policía, entrena cada día para llegar en forma a las Olimpiadas de Tokio de 2020. "Sesión de agua y sobretodo de tertulia...hoy el monotema: Masterchef. Me parto escuchando sus favoritos, próximos eliminados, finalistas y yo sabiendo ya el resultado y no pudiendo decir ni mu", comenta el deportista, que sabe quién ha ganado pero no puede decirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cuatro medallas olímpicas

Además de 'chef' y padrazo, Saúl es un reconocido deportista. Tiene cuatro medallas olímpicas. La primera, de oro, la ganó en Pekín en 2008; la segunda, de plata, en Londres 2012; y las últimas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, una bronce y la otra de oro, que ganó junto a Cristian Toro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo