Rocío Carrasco aparece en el programa de Bertín Osborne para apoyar a María Teresa Campos

La consideran una más en casa de la afamada periodista.

Rocío Carrasco con María Teresa Campos y Terelu Campos

La hija de Rocío Jurado reaparece para demostrar una vez más lo unida que está a la familia de la periodista.

1 de 5
En el programa de Bertín Osborne

La popular periodista María Teresa Campos ha sido la última protagonista del programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'

El cantante acudió a casa de María Teresa donde compartió con ella conversación, comida y anécdotas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Aparición estelar

Rocío Carrasco no es dada a hacer apariciones públicas y las últimas veces que la hemos visto ha sido acudiendo a los juzgados para enfrentarse a su ex marido Antonio David Flores.

Por eso, cuando Bertín sorprendió a María Teresa con un vídeo de Rocío hablando sobre su relación, la periodista se emocionó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La familia que tanto le ha dado

Rocío justificaba su presencia a través de este vídeo porque la familia Campos la ha arropado siempre cuando las relaciones con la suya propia la ha fallado. 

Cuando Rocío habló de cómo estuvo la lado de las hermanas Campos cuando a María Teresa le dio el ictus que la mantuvo hospitalizada, afirmó: "Lo único que he hecho ha sido devolver una ínfima parte de lo que ella he hecho conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una más en el Clan Campos

De hecho, Terelu, la hija pequeña de María Teresa comentaba sobre la presencia constante de Rocío en el hospital "ha sido una hermana más. Nosotros hemos hecho turnos como si ella hubiésemos sido tres hermanas".

Por su parte, Rocío bromeó diciendo que ella se considera "la mayor" de las hermanas Campos, mientras que Carmen y Terelu son las pequeñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Le desean lo mejor

Para finalizar su conversación sobre la relación del Clan Campos con Rocío Carrasco, María Teresa afirmó "espero que la vida termine siendo justa con ella. No he visto a nadie que le hayan pasado más cosas, y que haya sufrido más cosas… muchísimas de las cuales la gente no las sabe".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo