Ana de Armas y Marc Clotet, juntos y enamorados

El actor catalán apoyó a su mujer en la presentación de su nuevo proyecto, el corto 'Perrito chino'.

image

El actor catalán apoyó a su mujer en la presentación de su nuevo proyecto, el corto 'Perrito chino'.

Un matrimonio de cine

La ausencia de Ana de Armas en la pasada edición de la entrega de los Premios Goya, a los que estaba nominado su marido Marc Clotet, dio lugar a rumores sobre una posible crisis en el matrimonio. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El motivo de la ausencia de la actriz era que se encontraba en su país natal, en Cuba, por motivos profesionales. A su regreso a Madrid se disiparon los rumores de crisis en la pareja, que ha dejado claro que siguen felices y enamorados.

En esta ocasión, el actor catalán quiso estar al lado de su mujer, en la presentación de 'Perrito chino', su nuevo proyecto.

1 de 6
Apoyo mutuo

Muy sonrientes y relajados, felices y abrazados. Así se mostraban Ana, de 23 años, y Marc, de 31, en el Cine Capitol de Madrid, donde tuvo lugar la presentación del corto, dejando claro que entre ellos actualmente sólo hay espacio para el amor y el apoyo mutuo, tanto en lo personal como en lo profesional.

2 de 6
Una mujer de éxito

Ana de armas estaba ilusionada y radiante en la presentación de su nuevo trabajo, el corto 'Perrito chino', que ha protagonizado bajo las órdenes del realizador ciudadrealeño Fran Gil-Ortega.

La actriz, que consiguió una enorme popularidad gracias a su paso por las exitosas series 'El Internado' y 'Hispania. La Leyenda' y a películas como 'Mentiras y gordas', parece que quiere enfocar ahora su carrera hacia la gran pantalla.

3 de 6
El 'look' de Ana

Para la ocasión, Ana de Armas optó por un elegante traje de chaqueta pantalón en azul oscudo, una sencilla blusa de raso en color crudo; y bailarinas doradas con detalles en negro a juego con el bolso.

4 de 6
Rosario Pardo, también protagonista

En su nuevo corto, Ana de Armas comparte protagonismo con la actriz junto a Rosario Pardo (con ella en la imagen), que también acudió a la presentación.

'Perrito Chino' cuenta la historia de Rosa, una mujer soltera de 55 años, y Sabina, cubana de 25, dos vecinas que comparten azotea en la ciudad, además de dos mujeres desarraigadas que no se conocen, pero que tienen mucho en común, ya que ambas dejaron atrás su tierra y su pasado.

5 de 6
Marc también tiene proyecto nuevo

Mientras Ana de Armas vuelve a la gran pantalla con este corto, su esposo, Marc Clotet, tiene en postproducción la película 'La estrella', en la que comparte protagonismo con Ingrid Rubio y Carmen Machi, que estrenará en los próximos meses. A buen seguro la actrix le devolverá a su esposo el apoyo recibido por él en esta ocasión.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo