Kylie Jenner: "Stormi eligió su propio nombre"

La joven madre confiesa en una entrevista con su hermana Kim Kardashian que le gustaba "Storm pero después dejó de gustarle" y al final fue la propia niña quién lo decidió.

image
Instagram

Aunque ahora vive su maternidad con total naturalidad, no siempre fue así. Kylie Jenner solo confirmó su embarazo cuando dio a luz el pasado mes de febrero a su primera hija, fruto de su relación con Travis Scott. Entonces, también hizo público el curioso nombre de su niña: Stormi (Tormentosa). Pero, ¿de dónde lo habría sacado la pequeña del clan Kardashian?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Teniendo en cuenta el 'original' nombre de sus sobrinos, los hijos de su hermana Kim Kardashian, que responden al nombre de North West (Norte), Saint West (Santo) y Chicago (Chicago), la joven madre no se quiso quedarse atrás en originalidad y sorprendió a todos con Stormi.

Instagram

Sin embargo, hay una razón que la propia Kylie Jenner explica. En una entrevista que le ha hecho su propia hermana Kim Kardashian para la revista 'Evening Standard...'. En ella, la hermana mayor le pregunta a la pequeña por el nombre de su hijita, a lo que Kylie respondió: "En realidad no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó con nosotros. Después resulta que dejó de gustarme Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y así se quedó", explicó.

Instagram

Justamente, la pequeña de la familia eligió el tercer cumplemes de su bebé para revelar el secreto mejor guardado, la elección del nombre, que siempre es un tema complicado para toda pareja. Ella continuó con su explicación: "Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubieran gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, simplemente era ese".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Fue el 1 de mayo cuando la pequeña Stormi cumplía tres meses de vida y su madre aprovechó las redes sociales para felicitarla coincidiendo con la publicación de la entrevista, en la que, además, charla sobre la maternidad a tan temprana edad (solo 20 años): "Ha sido increíble y divertido. La verdad es que estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y sobre la vida. Ha sido una gran experiencia. Por supuesto, hay momentos difíciles y demás. Incluso al principio: el no dormir, las noches, las nanas, las molestias del bebé...", contaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo