Diane Kruger, embarazada de su primer hijo

La actriz alemana y su pareja, el también actor Norman Reedus, tras poco más de un año de relación, serán padres de su primer hijo en común.

image
Gtres

Diane Kruger y Norman Reedus dan un nuevo paso en su relación. Según han afirmado varias fuentes al portal US Weekly, en los próximos meses la pareja se convertirá en padres de su primer hijo en común, confirmándose así los rumores que venían circulando en las últimas semanas acerca de la futura paternidad de la reputada actriz alemana y su novio, conocido por su aparición en la mediática serie estadounidense ‘The Walking Dead’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Incondicional de Cannes, hace tan solo unas semanas Kruger no faltó a su cita anual con el prestigioso festival de la Costa Azul. Tan glamourosa como siempre, la protagonista de ‘En la sombra’ llamó mucho la atención por decantarse por lucir en la alfombra roja de la Croisette holgados vestidos que no marcaban su delgada anatomía. Además, se rumoreó que no quiso beber alcohol en ninguna de las fiestas a las que acudió.

Gtres

Otra pista que parecía confirmar el estado de buena esperanza de la actriz lo encontramos en sus redes sociales. Desde hace un tiempo a esta parte, la actriz no ha compartido ni una sola imagen en la que apareciera de cintura para abajo, quitando aquellas instantáneas tomadas de sus apariciones en público con vestidos de corte imperio.

Kruger, de 41 años, se estrenará como madre con el nacimiento del futuro bebé. Antes de comenzar a salir con Reedus, la protagonista de ‘Malditos bastardos’ mantuvo una relación de más de una década con el también actor Joshua Jackson y estuvo casada con el actor y director francés Guillaume Canet, quien es en la actual el marido de Marion Cotillard. Por su parte, Reedus, de 49 años, tiene un hijo de 18 años fruto de su relación con la supermodelo danesa Helena Christensen.

A la espera de que los representantes de la pareja confirmen la noticia, cabe recordar que los intérpretes se conocieron en 2015 durante el rodaje de la película ‘Sky’. Sin embargo, no fue hasta marzo de 2017, una vez ambos volvían a estar solteros, cuando fueron cazados en actitud muy cariñosa por las calles de Nueva York. A principios de este año confirmaron su relación de cara a los medios posando por primera vez juntos durante la ceremonia de entrega de los Critics’ Choice Awards.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo