Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina

Te enseñamos las exclusivas villas de lujo en las que se hospedan, cómo son sus cenas de gala, la fiesta que tienen preparada... Y el paseos en un lujoso yate que lo tiene todo. Así son las vacaciones de Cristiano Ronaldo.

No sabemos si Cristiano seguirá en el Real Madrid o no, lo que sí sabemos es que está celebrando la decimotercera Champions de su equipo por todo lo alto. El futbolista ha aprovechado las vacaciones previas al Mundial de Rusia para disfrutar con su chica y sus amigos de los planes más exclusivos que jamás podríamos imaginar. El portugués ha alquilado dos lujosas villas en La Zagaleta, una exclusiva urbanización, a veinte minutos de Marbella, en el municipio de Benahavís por el precio de 7.000 euros la noche. Cada villa tiene al rededor de 6 habitaciones en las que se hospedarán los invitados de la gran fiesta que tiene preparada.

Pero eso no es todo, aunque las vacaciones no serán muy largas, las está aprovechando al máximo. La pareja está haciendo multitud de planes de lujo no aptos para todos los bolsillos. Hace unos días les veíamos disfrutar de una cena en uno de los restaurantes de moda de la ciudad, y ahora hemos podido ver cómo navegan por alta mar a bordo de un lujoso barco por la Costa del Sol.

El yate Ascari destaca por su considerable tamaño (cerca de 40 metros de eslora), su diseño en aluminio y su característico tono gris oscuro. Este tipo de embarcaciones puede alcanzar los 90.000 euros por semana. Dispone de varias zonas para tomar el sol, cuatro camarotes, y, todo lo necesario para que sus invitados disfruten de cualquier comodidad mientras se encuentran a bordo.

Aunque ellos, de momento, no nos han enseñado muchos detalles de su viaje en sus redes sociales, sí que hemos podido ver lo bien que se lo están pasando. Georgina compartía con sus seguidores un divertido vídeo en el que aparece dándose un chapuzón a bordo del Ascari como una auténtica valiente...

Publicidad - Sigue leyendo debajo