La gran pérdida de Eva Longoria cuando está a punto de ser madre

Cuando atraviesa el momento más feliz de su vida, la actriz texana ha sufrido un duro revés: la muerte de su mascota, un perrito de nombre Jinxy, que ha sido como su primer hijo pues está con ella desde hace 15 años. Una pérdida muy grande para ella justo cuando está en plena cuenta atrás para el nacimiento de su primer hijo.

image
Gtres

Cuando Eva Longoria debería estar disfrutando de la recta final de su embarazo, pues está a días de dar a luz, la actriz ha sufrido un duro revés. Una de sus mascotas, el perrito llamado Jinxy, ha fallecido. El can ha sido un fiel compañero de la texana desde hace 15 años, por eso su pérdida ha sido tan dolorosa para Longoria, que deseaba que su bebé pudiera conocer al animal. En todos estos años juntos, Jinxy ha sido una apoyo incondicional para la actriz que tiene otro perro, Popeye, un bulldog francés que será el mejor compañero de juegos para su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Debido a su avanzado estado de gestación, Eva ha estado rodeada de sus seres queridos que no han querido dejarla sola con su dolor y, sobre todo, ante la inminente llegada del 'bebé Bastón', que se está haciendo de rogar.

Ella ha utilizado sus redes sociales para decirle adiós a Jinxy y dedicarle unas cariñosas palabras de despedida a su fiel amigo y compañero: "Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un ataque del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él está fuera de su sufrimiento. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos. Te amo Jinxy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la vida sigue y más cuando el 'bebé Bastón' está a punto de llegar. Por eso la actriz lució su mejor sonrisa para animar a México en su debut ante Alemania en el Mundial de Rusia. Se vistió con la elástica verde y también preparó la de su retoño, que tal vez pueda presenciar el próximo partido de los mexicanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo