Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pauline Ducruet no se pierde ni un 'sarao' parisino

La hija de Estefanía de Mónaco está dando mucho de que hablar. Llegó hace unos días a París, en motivo de la Fashion Week, y desde entonces no ha parado. La joven tiene pasión por la moda y lo refleja en todos sus estilismos

Ya lo dice el refrán que de casta le viene al galgo. La hija de Estefanía de Mónaco apunta maneras en el mundo de la moda y causa sensación allí por donde pasa. Buena prueba de ello es la Semana de la Moda de París. Pauline Ducruet está pasando unos días en la capital del Sena y se está convirtiendo en el centro de todas las miradas, pues no deja de sorprender con sus looks tan diversos. Sin embargo no solo es la moda lo que apasiona a la joven. A la prima de Carlota Casiraghi también le gusta mucho la fiesta y estos días se está convirtiendo en omnipresente, asistiendo a todos los eventos y desfiles que se organizan en la ciudad de la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llegó a París hace dos días y, como buena 'it girl, Pauline Ducruet está aprovechado muy bien su tiempo. La pasada noche asistió al evento por excelencia de la semana de la moda parisina: la gala solidaria amfAR. Una cena benéfica repleta de lujo y glamour, para ayudar a la investigación contra el sida, a la que acudieron multitud de modelos y celebrities.

Gtres

Para la ocasión, la hija de Estefanía de Mónaco eligió un original vestido asimétrico, en tonos azul y blanco, firmado por el diseñador francés Alexandre Vauthier. Un conjunto que completó con joyas en tonos plateados y azules de la firma Chopard y unas altas sandalias de tacón de diseño minimalista, también en color dorado. Para rematar su impactante outfit, la prima de Carlota Casiraghi, se recogió su melena con una coleta y se pintó los labios de rojo pasión. Una combinación perfecta que la hizo mostrarse muy segura, posando ante los medios desde todos los ángulos posibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Esta misma mañana la hija de Estefanía de Mónaco ha asistido a otro gran evento de la semana de la moda de París. Pauline Ducruet ha acudido al front row del desfile del diseñador italiano Valentino, que ha presentado su colección otoño-invierno 2018/2019. Para la ocasión, y haciendo gala de su buen entender de moda, la joven ha querido hacer un guiño al diseñador y se ha enfundado una de sus creaciones. La prima de Carlota Casiraghi ha lucido un largo vestido negro semi transparente, con aplicaciones florales en tonos naranjas y azules. Una apuesta que ha combinado con unas altas plataformas en color plateado, que le han jugado una mala pasada a su llegada y ha sufrido un pequeño tropiezo nada más bajar del coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En cuanto al maquillaje, la estudiante de diseño ha apostado por la técnica de la 'cara lavada'. Sin embargo, y para resaltar su mirada, la hija de Estefanía de Mónaco ha perfilado sus pestañas con eyeliner. Un look muy natural que ha rematado con un moño muy casero.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el mundo de la moda, todas las combinaciones son posibles. Si no, que se lo digan a Pauline Ducruet que en su cuenta de Instagram no deja de sorprender a todos sus seguidores con sus estilismos. Y es que la prima de Carlota Casiraghi viene pisando fuerte y aspira a convertirse en la nueva 'it girl' del momento.

IRIS VANHERPEN

A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo