Paulina Rubio será la nueva coach de 'La Voz' en Antena 3

La suerte en el trabajo sonríe a la cantante mexicana. La artista compartirá tareas con Luis Fonsi y Pablo López en la nueva etapa del concurso que aterrizará en Atresmedia a principios de 2019

Paulina Rubio promocionado su álbum en México
Gtres

Tiempo de cambios para la cantante mexicana Paulina Rubio. Próximamente la artista tendrá que cambiar su tan querido Miami, donde tiene su residencia habitual, por otro destino que seguro hará las delicias de la cantante. Y es que la chica dorada ha fichado para Antena 3 para participar como 'coach' en la nueva estapa del concurso musical 'La Voz'. Un proyecto que le hace mucha ilusión, puesto que significa la vuelta a la televisión nacional y porque la cantante es una enamorada de nuestro país donde pasó largas temporadas durante su noviazgo con Ricardo Boffil y su matrimonio con Colate Vallejo-Nágera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En su nueva faceta como 'coach', Paulina no estará sola. Sus compañeros de aventuras serán el cantante Luis Fonsi y Pablo López, que ya han ejercido como asesores vocales en el pasado. La cantante de 'Ni una sola palabra' también estará acompañada por Antonio Orozco, experto en el programa 'La Voz', dadas sus múltiples apariciones en estos últimos años.

Gtres

El programa, que está previsto que se emita a principio de 2019, se empezará a grabar durante el próximo mes de noviembre. Por ese motivo, la cantante ya habría empezado a buscar casa en España, para poder instalarse aquí cuanto antes. Y es que entre las audiciones a ciegas, las batallas y los directos, Paulina estará alejada de México durante una larga temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este nuevo proyecto, sin embargo, no es algo nuevo para la artista puesto que ya tiene experiencia. En el pasado, la chica dorada ejerció de coach en la tercera temporada del talent show americano 'The Factor X', donde llegó para sustituir a la cantante Britney Spears. Además, Paulina también ha participado en la versión mexicana del programa 'La Voz', donde se enamoró de su alumno, Gerardo Bazúa. ¿Correrá la misma suerte ahora que vuelve a estar soltera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo