Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ponen fin a sus vacaciones ibicencas

El futbolista y la modelo han disfrutado de unas idílicas vacaciones, totalmente ajenos a la polémica que rodea a Cristiano, pero ya ha tocado poner fin a la desconexión y volver a la realidad.

image
Instagram

Cristiano Ronaldo vive una época llena de cambios, y polémica... Y es que en medio de su traslado a la Juventus, el ex madridista está en el ojo del huracán por sus problemas con Hacienda. Aunque ha conseguido llegar a un pacto: una multa de 19 millones de euros y dos años de prisión, un acuerdo por el que el portugués no irá a la cárcel a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales, no deja de ser el centro de todas las miradas. Pero mientras el mundo está pendiente de sus problemas fiscales, él ha decidido 'desconectar' e irse a Ibiza a disfrutar de unasidílicas vacaciones junto a su familia. "Holidays with Love!" (Vacaciones con amor!), escribía el futbolista en su red social para compartir el momento con sus seguidores. Y es que no hay nada mejor que practicar "al mal tiempo, buena cara". Aunque le ha durado poco... Él y Georgina ya han puesto fin a sus vacaciones y toca volver a la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
USG/GHS

Bueno, a su realidad. Y es que no cualquiera termina sus vacaciones montándose en un avión privado y a todo lujo... Así los hemos podido ver esta misma mañana.

Mientras él subía al avión con uno de sus bebés en brazos, por detrás le seguía el mayor de la casa, Cristiano Ronaldo Jr., y Georgina con otro de los peques en brazos.

USG/GHS
USG/GHS
Publicidad - Sigue leyendo debajo