Angelina Jolie cambia de estrategia en su lucha con Brad Pitt

Angelina Jolie ha decidido buscarse una nueva aliada en su lucha por la custodia de sus hijos con Brad Pitt.

Angelina Jolie ha despedido a la abogada de su divorcio, Laura Wasser, según han confirmado fuentes cercanas a la actriz en 'People'. "Angelina ha decidido cambiar a Laura por Samantha Bley Dejean, ya que la especialidad de Samantha es la protección de los niños... Durante el último mes, el caso ha sido completamente trasladado a Samantha", le dijo a 'People' Mindy Nyby, portavoz de Angelina. "Angelina aprecia la cooperación de Laura en la transición del caso en las últimas semanas pero decidió poner a Samantha a cargo de su caso", declaró una fuente cercana a Jolie y Pitt.

Gtres

Samantha será la encargada de defender los intereses de Jolie en la batalla con Pitt por la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 17 años, Pax, de 14 años, Zahara, de 13 años, Shiloh, de 12 años y las gemelas de 10 años Vivienne y Knox. En esta lucha, Angelina sigue continúa apoyando la reconciliación de los niños con Brad.

Cabe destaca que en junio, después de que la ex pareja no pudiera llegar a un acuerdo privado, un juez estableció un calendario para que Pitt pasara tiempo con los niños (excepto Maddox, que según el tribunal tiene la edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre).

Gtres

Jolie, por su parte, ha tratado de cerrar la brecha entre los niños y su padre. Los niños, ajenos a todo, pasaron gran parte del verano con Jolie en Londres, mientras filmaba 'Maléfica 2', pero normalmente residen en Los Ángeles, donde también vive Pitt.

Durante ese periodo, Pitt pasó rodando la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Recordemos que Jolie y Pitt se conocieron por primera vez en el set de rodaje de su película 'Mr. & Mrs. Smith', y comenzaron a salir en público pocos años después y tuvieron dos hijos. Se casaron en 2014, pero se separaron en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo