Shakira recibe a su 'fan' más especial, Rafa Nadal, en Toronto

El tenista ha contoneado sus caderas al ritmo de Shakira, 'su gitana', demostrando que es un 'fan' más de la cantante colombiana.

image
Gtres

Desde que Shakira supiera que podía volver a cantar, su emoción es palpable cada vez que se sube a los escenarios. Después de superar sus complicaciones de salud por problemas en sus cuerdas vocales por las que tuvo que cancelar su gira 'El dorado', la cantante ha reaparecido con más fuerza que nunca. El tour está llevando a la colombiana a viajar por todo el mundo, y su última parada ha sido Nueva York. Allí Shakira ha desatado, por completo, la locura entre sus seguidores. Desde su llegada al concierto hasta cada canción, con la que el público vibró de inicio a fin. Con un éxito arrollador la artista cumplía con una de las citas más importantes de su gira: cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ningún fan de la colombiana quiso perderse este concierto, por eso el cartel de 'sold out' colgaba desde hace semanas en las taquillas del estadio.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no ha sido la única parada llena de 'fans'... Ha habido en concreto una que ha recibido a seguidores muy especiales para Shakira, y no nos referimos solo al concierto en el que la disfrutaron sus hijos por primera vez sobre el escenario.

Antes de debutar en el torneo de Toronto, Rafa Nadal se pasó por el concierto de Shakira para disfrutar como un fan más. Contoneando sus caderas al ritmo de su 'gitana' y hasta grabando los mejores momentos en su móvil.

Instagram

El tenista y Shakira son grandes amigos desde que hicieran juntos el videoclip de 'Gitana', el cual desató rumores de romance pero ambos se han encargado de confirmar que solo es una bonita amistad a lo largo de los años.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo