Jennifer Garner recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz de cine y televisión estadounidense Jennifer Garner acaba de descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de sus padres, su hermana, sus tres hijos y algunos compañeros de profesión. Un reconocimiento que le llega justo al mismo tiempo que a su exmarido, el mediático actor Ben Affleck, se le relaciona sentimentalmente con una joven chica Playboy.

La actriz Jennifer Garner recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Gtres

No se es del todo alguien en la industria del entretenimiento estadounidense hasta que se cuenta con una estrella en el paseo más concurrido de Hollywood. Tras más de dos décadas protagonizando películas y series de televisión, la actriz Jennifer Garner ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento que llega apenas unos días antes del lanzamiento de su última película, ‘Peppermint’, en donde interpreta a una mujer que se convierte en vigilante después de que su esposo y su hija sean asesinados en un tiroteo. “Este es un momento para celebrar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial”, señaló Garner.

Gtres

La actriz, de 46 años, se mostró pletórica en un momento tan destacado enfundada en un favorecedor vestido asimétrico azul oscuro y arropada por familiares y amigos. En la ceremonia, celebrada en Hollywood Boulevard, estuvo acompañada por compañeros de profesión, como el actor Steve Carell, su compañero de rodaje en la comedia ‘Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso’; Bryan Cranston, con el que trabajó en ‘Wakefield’, así como por la actriz Judy Greer, con la que intervino en ‘El sueño de mi vida’ y ‘Hombres, mujeres y niños’.

Gtres

Además, también contó con el apoyo de sus padres, William John Garner y Patricia Ann Garner, su hermana Malissa y sus tres hijos fruto de su relación con el actor Ben Affleck: Violet (12), Seraphina Rose Elizabeth (9) y Samuel (6). Precisamente, a estos últimos les dedicó unas emotivas palabras: “Para mis hijos, cuando caminéis sobre esta estrella quiero que recordéis, lo primero, que os quiero y que esto va sobre trabajo duro, buena suerte y no mucho más. Vosotros me definís, no este maravilloso lugar en la acera”.

Gtres

Garner ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama al mismo tiempo que se conoce que Ben Affleck podría haber iniciado una relación sentimental con la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años. En 2005, Jennifer Garner y Ben Affleck contrajeron matrimonio tras trabajar juntos en las películas ‘Pearl Harbor’ y ‘Daredevil’. El 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunciaron su separación.

Gtres

Pese a su ruptura, la expareja todavía no ha formalizado su divorcio, lo que ha llevado al juez que lleva el proceso a advertirles que el tribunal “puede llegar a desestimar el caso por demora en el enjuiciamiento si las partes no proporcionan los documentos necesarios”. Sin embargo, la expareja parece que no tiene ninguna prisa, algo que se suma a que siguen pasando largo tiempo juntos por el bien de sus hijos.

Gtres

Jennifer Garner, ganadora de un Globo de Oro por la serie que la catapultó a la fama, ‘Alias’, también es famosa por haber intervenido en películas como ‘Daredevil’ o ‘Dallas Buyers Club’. En estos momentos, disfruta de un gran momento profesional y prueba de ello es que va a regresar en octubre a la pequeña pantalla en Estados Unidos con la comedia ‘Camping’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo