Ricky Martin, espectacular y enamorado

Ricky es un gran amante del deporte. Le gusta cuidarse y sus esfuerzos dan sus frutos, tal y como demostró en traje de baño.

El puertorriqueño, impresionante a sus 46 años, disfrutó del mar junto al artista sirio Jwan Yosef. Llevan juntos desde el año 2015. Antes de aterrizar en España con su gira europea, Ricky Martin se escapó a Porto Cervo, Italia, para disfrutar de unos días de amor y relax. El cantante pasó una divertida jornada junto a su marido, el artista plástico Jwan Yosef, con el que ha formado un tándem perfecto. En esta ocasión faltaron los hijos del cantante, Matteo y Valentino, la prioridad de la pareja: “Mis niños me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad, quiero normalizar esto”, explica sobre su familia.

Gtres

Martin, de 46 años, volvió a demostrar que tiene el cuerpo de un deportista de élite. El puertorriqueño sabe que el escenario exige estar en forma y él siempre se ha tomado su trabajo muy en serio.

GTRes

Lo cierto es que no le puede ir mejor en su faceta laboral. Después de estar dos años en Las Vegas con un espectáculo que cosechó muy buenas críticas, Martin ha sido nominado a un Emmy por su papel en “El asesinato de Gianni Versace”.

Gtres

El artista tiene claro que no hay nada como disfrutar de unos días de descanso antes de iniciar su gira por España para volver a los escenarios cargado de energía y dispuesto a arrasar como sólo él sabe hacerlo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo