Maluma, todas las curiosidades que desvelan cómo es en realidad

Cuando se baja de los escenarios, el cantante colombiano cambia completamente de registro. Nada que ver con la imagen de chico malo y provocador. ¿Quieres saber quiénes son los artífices de ese cambio?

Maluma, su verdadera imagen
Gtres

Mientras medio mundo suspira por sus huesos, el otro medio critica su actitud y le tacha de machista por sus polémicas canciones. Maluma es así. Y aunque intenta permanecer al margen de todas las críticas, el reguetonero del momento no puede evitar cargar con esa imagen frívola y de don Juan que arrastra. Pero, el león no es tan fiero como lo pintan y sobre los escenarios podría estar desempeñando un papel. Y la jugada le está saliendo de perlas porque el cantante y compositor colombiano cuando se baja de los escenarios es bastante más modosito de lo que parece. Entonces se convierte en Juan Luis Londoño Arias, que es su verdadero nombre, un chico cariñoso y muy familiar que necesita estar con los suyos para recargar pilas y no perder el norte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maluma, con su familia
Foto de Instagram

Hay tres mujeres muy importantes en la vida de Maluma. Una es su madre, Marlli, por la que siente verdadera devoción, como reflejó el propio cantante el día del cumpleaños de su progenitora: "Mi motivación, mi motor, mi todo..!! Feliz cumpleaños. Te amo mamá".

La otra es su hermana mayor, Manuela, con la que mantiene una relación muy especial. Están superunidos y pese a las continúas giras del cantante, que les obliga a estar más tiempo separados de lo que ambos desearían, siempre buscan un hueco para estar juntos.

Foto de Instagram

Y, por supuesto, su gran amor, su novia, la modelo Natalia Barulich con la que lleva más de un año de relación y de la que está perdidamente enamorado. Tanto que se han tatuado el símbolo del infinito para representar su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto de Instagram

Con Natalia tiene planes de futuro. Entre ellos se encuentra su deseo de ser padre. Aunque solo tiene 24 años, Maluma quiere ser papá. ¿Cuándo? Todavía es pronto pero es uno de sus proyectos más ansiados y así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram, donde publica fotos con pequeños admiradores a los que trata con todo el cariño del mundo.

Y mientras ese momento llega, te desvelamos algunos de los secretos mejor guardados de Maluma. Por ejemplo, ¿sabías que empieza el día con energía?

Foto de Instagram

Un poquito de ejercicio siempre es bueno para cultivar ese cuerpo serrano que luce y también la mente. ¿O quién no recuerda lo de 'mens sana in corpore sano'? Pues Maluma lo cumple a rajatabla y después de tonificarse... ¡a desayunar como Dios manda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un desayuno copioso y muy nutritivo donde no pueden faltar los cereales, proteínas, un rico café colombiano... Así es como se debe empezar el día, porque el desayuno "es la comida más importante del día", confiesa el cantante.

¿Sabías que es un amante de los animales? Le encantan. Tiene caballos, perros... De hecho, la pequeña Julieta es la 'hija' que comparte con su chica Natalia.

Foto de Instagram

Es un apasionado del fútbol, durante el Mundial incluso viajó a Rusia para presenciar algún partido; de la moda, los tattos... y de la lectura.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora se ha enganchado a libros de autoayuda y basados en experiencias personales que devora en su tiempo libre, como 'La gente feliz es más exitosa', el superventas de María Clara Villegas al que ha estado enganchado este verano.

Foto de Instagram

Eso le sirve para canalizar toda su energía, focalizar sus prioridades y entregarse al máximo en sus conciertos donde siempre cuenta con un público entregado y fiel. En las primeras filas es frecuente ver a su familia y a su novia, perfectamente integrada, apoyándole. Ellos son el verdadero pilar de Juan Luis.

Foto de Instagram

El colombiano, pese a estar en la cima del éxito, sigue mostrándose modesto y dispuesto a aprender de los más grandes. Ha cantado junto a Marc Anthony, Shakira o Thalía pero cuando se encuentra con la 'reina del pop', se queda obnubilado y no duda en pedirle consejo y hasta un autógrafo a la mismísima Madonna. ¿Tal vez algún día compartan escenario?

Publicidad - Sigue leyendo debajo