Hilaria Baldwin, ¡en la alfombra roja y con el bebé a cuestas!

La esposa del actor Alec Baldwin ha sorprendido a propios y a extraños a su paso por el Festival de Cine de los Hamptons. La instructora de yoga posó para los medios llevando en un portabebés a su hijo recién nacido, Romeo Alejandro, de cuatro meses y medio.

Hilaria Baldwin posa con su bebé recién nacido en la alfombra roja del Festival de los Hamptons
Gtres

Conciliar la vida familiar con la rutina diaria puede acarrear muchos quebraderos de cabeza. Hilaria Thomas, la esposa del actor Alec Baldwin, no quiso perderse la oportunidad de arropar a su marido a su paso por el Festival de Cine de los Hamptons, por lo que ni corta ni perezosa, se plantó en la alfombra roja con su hijo recién nacido a cuestas. El pasado jueves, vestida completamente de negro, con una cómoda camiseta, mallas y unas deportivas, la instructora de yoga sorprendió a la prensa al posar en el photocall en compañía del pequeño Romeo, quien vino al mundo el pasado mes de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Mientras que Hilaria hacía su paseíllo en solitario con el portabebés, su marido, tan caballeroso como acostumbra, estuvo aplaudiendo la jugada desde detrás de las cámaras. La pareja también posó para los medios en compañía de Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard, quienes presentaban la película ‘The Kindergarten Teacher’. Además, flanquearon a Alan Alda en el momento en el que el veterano actor recogió el Premio Honorífico Dick Cavett.

Hace unos días Hilaria se convertía en noticia tras compartir tres instantáneas en Instagram con las que pretendía animar a las mujeres a practicar ejercicio físico saludable para recuperar la figura después del parto. Mostrando una foto de los últimos días de embarazo, otra de dos semanas después de dar a luz, seguida de otra de cómo se ve ahora, cuatro meses y medio después, señaló:

"La recuperación tras el bebé número cuatro continúa... Comparto mi viaje y estas publicaciones aquí porque creo firmemente que entrenar de manera inteligente, comer de forma sana y tener una mente en calma equivalen a un cuerpo sano. Y quiero que vosotras también lo experimentéis porque la vida merece la pena vivirla al máximo... y os lo merecéis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que Alec empezara su relación con la mallorquina en 2012, su vida personal va viento en popa. Juntos han dado la bienvenida al mundo a los pequeños Carmen Gabriela, de 5 años, Raphael Thomas, de tres, y Leonardo Ángel, de dos. Una familia numerosa a la que el pasado mes de mayo se sumó Romeo Alejandro. Se trata del cuarto hijo junto a su actual pareja, Hilaria, de 34 años, y el quinto para el actor, que tuvo a Ireland junto a Kim Basinger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo