Pippa Middleton y James Matthews desvelan el nombre de su primogénito

La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido han elegido un nombre con mucho significado para ellos para su primer hijo que nació el pasado 15 de octubre. El nombre es un sentido homenaje a la familia de ambos.

Pippa Middleton
Toby Melville

El primer hijo de Pippa Middleton y James Matthews esta a punto de cumplir su primer año de vida. El sobrino de Kate Middleton nació el pasado 15 de octubre en el ala Lindo del hospital de St. Mary's de Paddington, en Londres, el mismo lugar en el que han venido al mundo sus primos: Jorge, Carlota y Luis y el mismo día en que se anunció la Harry de Inglaterra y Meghan Markle esperaban su primer hijo. Ahora, ha salido a la luz el nombre que la pareja eligió para su primogénito, un nombre con una gran carga sentimental para Pippa y para James. Según publica el diario 'Daily Mail', la pareja ha llamado a su primer hijo Arthur Michael William.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ADRIAN DENNIS

Con la elección de este nombre, la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido han querido homenaje a algunos de sus seres más queridos. Michael es el nombre del padre de Pippa y era el nombre del hermano menor de James, fallecido en 1999 mientras escalaba el Everest. James estaba muy unido al joven que murió, con solo 22 años, cuando intentaba convertirse en el británico más joven en escalar esta montaña. Pippa y James crearon como homenaje al fallecido la 'Michael Matthews Foundation' para recaudar fondos para ayudar en las áreas más pobres de África y Asia.

Gtres

Además, el hermano de James, Spencer Matthews, también eligió el mismo segundo nombre para su hijo Theodore Frederick Michael, que nació el pasado mes de septiembre. También cabe destacar que Arthur es el segundo nombre de Carlos de Inglaterra; de su hijo Guillermo, tío del hijo de Pippa y James, y de su primo Luis de Cambridge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pippa Middleton y James Matthews contrajeron matrimonio en la en la iglesia de St Mark de Englefield, en el condado de Berkshire, el 20 de mayo de 2017. Igual que ya hiciera la propia Pippa en su enlace con Guillermo de Inglaterra, Kate tuvo un papel relevante en la boda de su hermana encargándose de coordinar a los pajes y damitas entre los que se encontraban sus propios hijos, Jorge y Carlota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo