Amal Clooney presenta a sus mellizos: ¡Mini George y mini Amal son para comérselos!

La abogada nos ha dejado unas tiernas imágenes paseando por Nueva York junto a los pequeños Alexander y Ella, enseñando por primera vez sus caritas al mundo.

Amal Clooney
Gtres

Desde su nacimiento, el pasado junio de 2017, los hijos de Amal y George Clooney eran todo un misterio para el foco mediático. La pareja parecía no querer mostrar los rostros de los pequeños, de hecho, les molestaba tanto que no dudaban en demandar a todo el que publicara sus caritas. Sin embargo, todo ha cambiado. Ahora Amal ha paseado por las calles de Nueva York dejando que todos disfrutemos de sus mellizos, y nos han conquistado por completo. ¡Alexander y Ella son dos pequeños clones de sus papis! En las fotografías podemos ver a la super mamá con ambos en brazos, y ni así deja de lado su estilazo. Con una boina negra y un total look 'black' que ha combinado con un chaleco animal print, la abogada ha presumido de hijos subida en unas botas de taconazo, ¡todo un reto mantener el equilibrio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Los peques, por su parte, iban bien abrigaditos para soportar las bajas temperaturas de la Gran Manzana. Ella llevaba un tierno gorrito de lana y un poncho beige a juego, Alexander un abriguito azul marino. Lo que no han soltado, ninguno de los dos, es su peluche. Ambos con el mismo osito, para que no haya disputas.

Lo cierto es que nos ha sorprendido el gran parecido del pequeño Alexander con su padre, y el de Ella con su mamá, ¿verdad? Son sus mini clones. Las redes sociales ya se han derretido con las instantáneas, y nosotros también, ¡los niños son de lo más tiernos!

Gtres

Aunque sus vidas han cambiado desde la llegada de los peques, el propio George así lo confesaba: “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado", George Clooney y Amal son una de las parejas más queridas de Hollywood, y ellos siguen tan enamorados como el primer día. Es por eso la pareja no duda en regalarse, de vez en cuando, romántica cenas solo para dos, como la que disfrutaron en el restaurante el Gatto Nero, un lugar pequeñito y familiar pero que posee unas vistas increíbles. Tampoco dejan de demostrarse su amor en público, y es que son pura complicidad. "Algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta", decía Amal sobre su chico cuando recibía el Lifetime Achievement Award.

Publicidad - Sigue leyendo debajo