Angelina Jolie quiere quitarle el puesto a Donald Trump

La actriz acaba de desvelar que se plantea entrar en la escena política de Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales del año 2020. "Voy a hacer lo que sea para conseguir un cambio" ha confesado la ex de Brad Pitt en una entrevista reciente.

Angelina Jolie
Gtres

Angelina Jolie piensa en dar un cambio radical a su carrera profesional. La actriz podría estar planteándose entrar en la escena política de cara a las elecciones presidenciales de 2020 y quitarle el puesto a Donald Trump. "Siempre he dicho que voy a hacer lo que sea necesario. No tengo idea de si encajo dentro de la política, pero siempre he bromeado que ya no me quedan esqueletos en el armario. Todo el mundo conoce mi vida. Soy una mujer abierta y mis secretos han salido todos a la luz" explicó una entrevista en el programa'Today', de BBC Radio 4 . "No lo descarto, voy a hacer lo que sea necesario para cambiar la situación actual" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres


La ambición política de Angelina no es algo nuevo"Si me hubieras preguntado hace 20 años me habría reído, pero ahora no lo sé" comentó.creo que cualquiera sin título o experiencia, como yo, puede entrar en el mundo de la política"

Getty

No sería la primera persona que, en Hollywood, cambia el mundo de la interpretación por el de la política. Antes que ella, ya lo hicieron Ronald Reagan, que llegó a ser presidente de Estados Unidos; Arnold Schwarzenegger, que fue gobernador del estado de California o Cynthia Nixon, de la serie 'Sexo en Nueva York' que anunció que quiere ser alcaldesa de Nueva York.

Agence/Bestimage
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras piensa en su futuro político, Angelina está centrada en el cuidado de sus seis hijos una vez resuelto su polémico divorcio con Brad Pitt. "Ahora mismo estoy dedicada a mis hijos. Quiero que Maddox se convierta en un gran hombre. Tengo seis hijos y quiero estar segura que los educo con propiedad, quiero una gran familia y los años que vienen voy a dedicarlos a su felicidad. Descubrí pronto que los premios, el dinero y la fama no te hacen feliz. Te dan la seguridad de conseguir trabajo, pero uno es feliz cuando utiliza su tiempo en ayudar a los demás. Estoy tratando de replantear mi futuro con mi trabajo humanitario o con cualquier trabajo político que decida hacer" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo