Carla Pereyra y su hija Francesca, las mayores fans de Simeone

El partido entre el Atlético de Madrid y el Leganés contó con unas espectadoras de excepción.

Carla Pereyra, Cholo, Diego Simeone, Francesca,Carla Pereyra y su hija Francesca los mejores talismanes de 'El Cholo', Carla Pereyra y su hija Francesca, las mayores fans de  'El Cholo', Carla Pereyra y su hija Francesca, las mayores fans de Simeone
Gtres

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cuenta con dos fans incondicionales como son Carla Pereyra y su hija mayor, Francesca, que estuvieron en el palco VIP del Metropolitan Wanda viendo el encuentro de Liga contra el Leganés. La pequeña saludó a su papá desde arriba y lo hizo con una gran sonrisa, teniendo siempre muy cerca de ella a su famosa mamá. Las dos se han convertido en todo un talismán para el equipo rojiblanco, que consiguió una nueva victoria. "Planazo de tarde, futbol y charlita de chicas @teresabacaofficial you crack! #AupaAtleti" escribía Carla, quien presenció el encuentro junto a la colaboradora de radio Marca y toda una experta en fútbol, que hace comentarios de La Liga, a través de su red social y que parece mantener muy buena relación con la futura mujer de 'El Cholo'.

Carla Pereyra siempre saca un huequito de los preparativos de la boda para apoyar al equipo de su prometido en el campo de fútbol. Si hace unos días la veíamos también con su hija Valentina, esta vez, decidió acudir sólo con su hija mayor Francesca. La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid Diego 'Cholo' Simeone se convertían en padres de su segunda hija, Valentina, el pasado 11 de febrero. Pero a pesar de que no ha pasado ni un mes del nacimiento de la pequeña, la modelo ha recuperado totalmente la figura. Carla confesó cuál era su secreto para haber recuperado su figura tan rápido. "No engordé mucho durante el embarazo. Engordé unos nueve kilos. Fue un parto natural, que siempre se agradece, y sobre todo, dar el pecho, eso es fundamental para recuperar la figura y la mejor alimentación para el bebé", explicó la modelo.

Carla Pereyra se decantó por un cazadora biker de cuero, camiseta negra y pantalones estampados, con el que estaba realmente guapísima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo