Carla Pereyra y su hija Valentina animan al equipo de Simeone

El partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus tuvo unas espectadoras de excepción. La modelo y su recién nacida, con solo nueve días, estuvieron en el palco para apoyar al equipo de papá.

Carla Pereyra se lleva a su hija Valentina a animar al Atlético de Madrid
Gtres

Carla Pereyra ha demostrado ser la mayor fan de su pareja, el 'Cholo' Simeone. Siempre que pueda, la modelo argentina arropa a su pareja en los encuentros más importantes y, a pesar de que solo nueve días antes había dado a luz a su hija Valentina, no quiso faltar al encuentro entre el Atlético de Madrid y la Juventus, de Cristiano Ronaldo. Carla se llevó a su recién nacida al palco VIP del Wanda Metropolitano y, desde allí, animaron a los chicos del equipo de papá.

Carla Pereyra en el palco
Gtres

Carla Pereyra ha encontrado un momento entre los preparativos de la boda para apoyar al equipo de su novio. La modelo no quiso perderse el partido entre el Atlético y la Juventus de la Champions y, desde el palco del Wanda Metropolitano, animó a los colchoneros. Además de no perderse detalle de todo lo ocurrido, retransmitió el encuentro a través de su teléfono móvil y subió varios Stories de lo que ocurría en el campo.

Valentina, la hija de Simeone y Carla Pereyra, en su primer partido de fútbol
Instagram

Carla estuvo acompañada por su hija Valentina, que nació el pasado 11 de febrero, y que, con solo nueve días, es una seguidora más del Atlético de Madrid como demostró en los Stories de su mamá posando con la bufanda rojiblanca. En brazos de su mamá, la recién nacida le dio suerte al equipo de Simeone porque los atléticos ganaron 2-0 a los italianos.

Carla Pereyra
Gtres

Durante el encuentro Carla Pereyra no pudo evitar que la invadieran los nervios e incluso parecía estar rezando para que el equipo del padre de sus dos hijas ganase, como así fue. Parece que el verdadero talismán fue la pequeña Valentina, que llegó al mundo el lunes 11 de febrero y que estuvo atenta a los sonidos y las luces del palco y al partido a pesar de sus escasos 10 días.

Carla Pereyra se lleva a Valentina al fútbol
Gtres

Carla y Valeria no fueron las únicas que animaron al Atlético de Madrid. El cantante Dani Martin, el presentador Carlos Sobera, el futbolista Lucas Hernández, el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo; el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, así como el Seleccionador Nacional, Luis Enrique, también acudieron al encuentro a ver la victoria de los colchoneros ante la Juventus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo