Carlota de Mónaco: Estos han sido los hombres de su vida

La hija de Carolina de Mónaco se casa con Dimitri Rassam. Pero, antes de que el hijo de Carole Bouquet se convierta en su marido, otros hombres ocuparon su corazón. Repasamos los novios de Carlota Casiraghi.

Kering And Cannes Film Festival Official Dinner - Photocall
Daniele VenturelliGetty Images

Carlota de Mónaco se prepara para ser una mujer casada. La hija de Carolina de Mónaco y su novio, Dimitri Rassam, que son padres de un niño, Balthazar, de siete meses, han decidido formalizar su relación y se casan el 1 de junio en Mónaco. Pero el productor no ha sido el único hombre en la vida de la hija de Carolina de Mónaco. A sus 32 años, el corazón de la princesa ha estado ocupado en varias ocasiones y vamos a repasar quiénes han sido los afortunados en compartir noviazgo con una de las celebrities con más estilo de la realeza europea.

Hubertus Herring-Frankesndorf

Carlota de Mónaco y Hubertus Herring-Frankensdorf
Agencias

Hubertus fue el primer novio oficial de Carlota. Comenzaron su relación en 2002 cuando la joven solo tenía 16 años y su amor contaba con la aprobación de la princesa Carolina. Su noviazgo duró hasta el año 2004.

Félix Winckler

Carlota de Mónaco y Félix Winckler

Tras su ruptura con Hubertus, Carlota comenzó una relación con Félix Winckler que era el hermano de Céline, una de sus mejores amigas. Hijo de un prestigioso abogado de origen belga, la pareja salió entre 2004 y agosto de 2006.

Álex Dellal

Carlota de Mónaco y Álex Dellal
Agencias

Su relación con Álex Dellal comenzó en mayo de 2007. Carlota conoció a este joven, hijo del magnate Guy Dellal y de la modelo brasileña Andrea, porque la hermana de él salía con Pierre Casiraghi. Pasearon su amor por todo el mundo pero, en diciembre de 2011, decidieron tomar caminos separados.

Gad Elmaleh

Carlota de Mónaco y Gad Elmaleh
Pascal Le Segretain

El cómico francés de origen marroquí ha sido la relación más polémica de la hija de Carolina de Mónaco. Cuando se conocieron, ella tenía 26 años y el 41. Pero la diferencia de edad no fue impediemento para que, de su amor, naciera un niño, Raphael, que hoy tiene 5 años y medio. El amor de Carlota y Gad se rompió en junio de 2015.

Lamberto Sanfelice

Carlota de Mónaco y Benito Samfelice
NO CREDIT

Tras romper con el padre de su primer hijo, Carlota comenzó una relación sentimental con Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano, que ocupó su corazón entre noviembre de 2015 y octubre de 2016.

Dimitri Rassam

Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam
Gtres

En enero de 2017, Carlota comenzó a salir con el hijo de Carole Bouquet, una de las mejores amigas de su madre, Carolina de Mónaco. La princesa y el productor de cine tienen un hijo, Balthazar, que nació el 23 de octubre de 2018. Ahora, y tras rumores de ruptura a comienzos de año, la pareja se convierte en marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo