Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre ponen punto y final a su relación

La pareja llevaba casi dos años de relación y ahora han decidido romper y tomar caminos separados.

Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre ruptura
Sergio R Moreno (Gtres)

Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre han roto su relación. Después de casi dos años de romance, la actriz y el artista y galerista francés han tomado caminos separados. Una noticia que sorprende bastante ya que fue el pasado mes de marzo cuando la italiana presentó públicamente a su pareja en el desfile de Chanel en el Grand Palais de París. Todo apuntaba a que su relación iba viento en popa y nada hacía presagiar un final así. "Nos llevamos muy bien y este hombre me enseñó mucho, es una persona que tiene una verdadera sensibilidad artística, pero nuestro vuelo juntos ahora continúa en otra pista, que es la de una amistad para toda la vida", ha declarado Monica a la revista italiana 'F' confirmando su separación.

Nicolas fue el hombre con quien volvió a encontrar el amor después de su divorcio del también actor Vicent Casell, tras 14 años de matrimonio y dos hijas en común, Deva, de 14 años, y Leonie, de 8. Actualmente, el intérprete francés está casado con la modelo de la misma nacionalidad, Tina Kounakey, 30 años más joven que él.

Monica Bellucci y Nicolas Lefebvre rutpura
Gtres

Monica recuperó la ilusión con Nicolas. La actriz confesó a la revista 'Paris Match' que volvía a "sentirse amada" por primera vez tras su divorcio. El galerista francés es una persona ajena al mundo del cine y del espectáculo, como decía la italiana: "Es una persona normal". Quizá haya sido ese el motivo de su ruptura, aunque el francés viajaba también mucho y "su ritmo de trabajo le permite comprender el mío".

¿Quién es Nicolas?

Nicolas no era conocido hasta que comenzó su relación con Monica. De aspecto bohemio, pelo largo y barba, tiene 36 años y es padre de una hija de 6 años, fruto de una relación anterior. El joven es propietario de una galería de arte en París. Su pasión es el arte, como demuestra en su perfil de Instagram. Ahora volverá a recuperar su anonimato tras su separación de una de las estrellas más deseadas de la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo