¿Por qué nos fascina la piel de las famosas?

Ellas saben lo importante que es una piel hidratada, nutrida y suave. A partir de ahí, el maquillaje es secundario. Analizamos las pieles más bonitas de las famosas y te contamos cómo conseguir que la tuya también lo sea.

famosas piel perfecta
Getty Images

Muchas famosas se caracterizan por su belleza, que nace de una piel cuidada e hidratada. Fuera de retoques, las que conservan su belleza como un tesoro saben de la importancia de ser constante con una buena rutina facial y un tratamiento adecuado en casa. Estas siete celebrities son ejemplo por tener un cutis envidiable, por eso, te recomendamos varios productos para que tú también consigas sacar toda la luz que hay en tu piel.

famosas piel perfecta
Getty Images
Jennifer Aniston

Nadie puede negar que la actriz ha cumplido años muy bien, y que tiene, incluso, mejor aspecto que cuando estaba en Friends. Jennifer no ha querido añadir volúmenes que su cara jamás ha tenido y, a sus 50 años, sabe que lo importante es una buena rutina de tratamiento en casa. Productos que prevengan las líneas de expresión y aporten luminosidad.

1 de 12
image
OLAY

Nuestra recomendación... Instant Smoothing Serum 7 en 1

Este producto de la gama Total Effects de Olay es una buena solución antiedad para una piel visiblemente más joven. Su fórmula concentrada proporciona una sensación de piel sedosa y suave.

Este sérum ayuda a combatir los siete signos del envejecimiento: alisa visiblemente las arrugas y las líneas de expresión, hidrata instantáneamente la piel, la exfolia para unificar el tono de la tez, minimiza el aspecto de los poros, deja la piel con una sensación suave y sedosa, le aporta luminosidad, la hidrata y le devuelve una mayor firmeza.

Comprar

2 de 12
famosas piel perfecta
Getty Images
Marion Cotillard

A sus 43 años, Marion conserva su belleza natural. En su caso, la genética tiene un papel importante, pero se nota que se ha cuidado diariamente. Sus ojos delatan ese tratamiento perfecto que lucha contra las patas de gallo.

3 de 12
famosas piel perfecta
Getty Images
Jennifer Lopez

Es cierto que lo suyo es de otro mundo, hace deporte y tiene una alimentación de lo más saludable. Pero Jennifer Lopez siempre ha sido partidaria de ser muy constante en sus tratamientos de belleza. Lleva cuidándose la piel desde su juventud y éste es el resultado.

4 de 12
Olay total effects
Olay
Contorno de ojos efectivo

Nuestra recomendación...

Un producto específico para frenar el paso del tiempo para esa piel tan fina y delicada.. Nos encanta Olay Eyes Ultimate Eye Cream, que corrige las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. Además, unifica el tono gracias a su fórmula con péptidos y vitaminas.

Comprar

5 de 12
famosas piel perfecta
Getty Images
Meghan Markle

Meghan mantiene sus pequitas a raya para que no se transformen en manchas con el paso del tiempo. Lo que nos encanta de Meghan es que deja prácticamente desnuda su piel natural, no intenta cubrirla con un maquillaje excesivo. El secreto de esto es una piel cuidada desde el interior.

6 de 12
image
Nuria Serrano

Nuestra recomendación...

La textura nube de Olay Luminous Whip es ligera, sedosa y se absorbe rápidamente . Unifica el tono, previene y combate las manchas y mejora la luminosidad. Pero además puedes llevarla sola porque matifica y no tendrás la necesidad de aplicar ningún tipo de maquillaje después. ¿Un plus? Si la eliges con SPF estarás evitando los daños solares, que suelen manifestarse en forma de arrugas y manchas.

COMPRAR

7 de 12
famosas piel perfecta
Getty Images
Olivia Palermo

Las pieles más jóvenes como la de Olivia tienen que basarse en la prevención. Si has tenido la suerte de nacer con predisposición a tener buena piel, empieza a cuidarla cuanto antes. El paso del tiempo se notará de otra manera, pero no en tu rostro.

8 de 12
famosas piel perfecta
Getty Images
Monica Bellucci

La actriz es un auténtico icono, un ejemplo de talento, poder y belleza. Con 54 años ha seguido manteniendo su esencia, sin retoques ni modificaciones que hayan hecho de su rostro el de otra persona. La clave es una crema que prevenga y rellene las arrugas, que aporte luminosidad y unifique el tono.

9 de 12
image
OLAY
Contra los signos del tiempo

Nuestra recomendación...

Una crema que ayude en el proceso de generación celular que tiene lugar en nuestra piel cada noche. Ese tratamiento que hace que te levantes cada mañana con buena cara y ayude a prevenir y combatir los signos del envejecimiento, como Olay Total Effects Night.

COMPRAR

10 de 12
famosas piel perfecta
Getty Images
Chiara Ferragni

Se caracteriza por irradiar luz en todos sus eventos, alfombras rojas y fotos. Chiara prioriza mucho su imagen y sabe que el éxito de una piel como la que tiene es un tratamiento adecuado. Mañana y noche, una limpieza al levantarse y al acostarse, incluyendo protección solar en tu rutina diaria ¡Toma nota!

11 de 12
image
OLAY
Hidratante a diario

Nuestra recomendación...

Una crema hidratante que se absorba rápido y mantenga la piel fresca, hidratada y protegida. Olay Regenerist Whip, con aminopéptidos que contribuyen a tener una piel de aspecto más joven, contiene ácido hialurónico y semillas de algarroba, ingredientes que actúan contra la flacidez y las líneas de expresión. Su textura ligera deja una sensación ligera y suave.

COMPRAR

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza