Alice Campello lleva el mono que querrás fichar esta temporada

La modelo nos ha conquistado con su 'look' en su última aparición pública.

Alice Campello, Alice Campello look, Alice Campello mono negro, Alice Campello inauguración hotel
Gtres

Alice Campello ha protagonizado, esta semana, un espectacular posado en su última aparición pública. La modelo italiana ha ejercido de embajadora del hotel Secrets Mallorca Villamil, dejándose ver en su apertura y compartiendo momentos con el equipo del hotel. A sus 24 años y habiendo sido mamá de gemelos, Alice luce cuerpazo de escándalo que, asegura "es genética", y lo hace con un 'jumpsuit' que nos ha conquistado. Se trata de un diseño negro de Elisabetta Franchi que combina el estilo ejecutivo con el más sensual, consiguiéndolo mezclando la manga larga de corte clásico con un tirante lencero.

Alice Campello
Gtres

"Impresionante con ese mono", "estás guapísima", "espectacular", "divina"... Son algunos de los comentarios que ha recibido Alice tras su aparición, ¡y no es para menos!

La joven, mujer de Álvaro Morata, asegura estar viviendo uno de los veranos más bonito de su vida. En una entrevista para el hotel que recoge 'Vanitatis', confiesa que todo es gracias a sus pequeños, Leonardo y Alessandro, y es que aunque muchos critican que es demasiado joven para haber formado una familia, ella lo tiene claro: "Desde que lo conocí sabía que era él el hombre de mi vida y lo haría mil veces más. Ha sido un amor tan verdadero y tan grande desde el principio que es normal que nos hayamos casado y hayamos tenido hijos".

Alice Campello
Gtres

Y no van a parar aquí, Alice ha confesado sus deseos, y es que quiere tener ¡5 hijos! Lo que está deseando es que llegue la niña: "Hay demasiados hombres en casa", bromea, "a veces veo ropita de niña y quiero comprarla y Álvaro me dice: “Espérate un poco”. A ver, cuando Dios quiera".

Ahora Alice está preparada para continuar con su vida en Madrid (Morata seguirá en el Atlético esta temporada), y todo tras el gran susto que se llevaron en la familia con el robo de su casa, algo que le hizo cambiar su filosofía de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo