Alice Campello se deshace en mimos con sus mellizos

La esposa de Álvaro Morata ha regresado a España junto a su marido y sus hijos donde ha comenzado a hacer su vida diaria ejerciendo de madraza por las calles de Madrid.

Alice Campello en Madrid con sus mellizos
Gtres

Alice Campello ya vuelve a disfrutar de las calles de Madrid. El fichaje de su marido, Álvaro Morata, por el Atlético de Madrid, después de meses residiendo en Londres, ha hecho que el matrimonio pueda regresar a la capital del país, donde se conocieron y se convirtieron en marido y mujer mientras que el futbolista jugaba en el Real Madrid. La joven ha paseado con sus mellizos por el centro de la ciudad haciendo ver que se ha vuelto a acostumbrar a la vida en España de forma muy cómoda y rápida porque, como ha comentado en alguna ocasión, se encuentra muy a gusto en nuestro país.

Alice Campello mellizos Madrid
Gtres

La modelo Alice Campello ha ejercido de madraza junto a sus mellizos de apenas unos meses empujando su carrito doble donde no ha parado de jugar y hablar con ellos durante todo el trayecto hasta el lugar de destino, donde había quedado con unos amigos para pasear. La mujer de Álvaro Morata ha disfrutado del buen tiempo que hace estos días en la capital con un pantalón blanco ajustado dejando el tobillo descubierto, ajustado con un cinturón de Dolce & Gabanna. Totalmente de sport, vestía unas zapatillas de deporte blancas con motivos negros y una camiseta negra con una cazadora negra con forro de borrego para prevenir el posible frío que pudiera hacer en la capital.

Alice Campello hijo
Gtres

La italiana se ha descubierto como una auténtica madraza demostrando su amor a sus pequeños y a su marido, con quien después de cinco siete años de matrimonio sigue enamorada como el primer día. Tanto es así que la joven ha felicitado en este día de San Valentín a su marido también en redes sociales con una muy dulce publicación en la que ha agradecido a Morata su amor: “A ti, que eres el amor de mi vida, el padre de mis hijos y el marido más increíble que podría desear. GRACIAS por todo lo que haces por mí todos los días. Te amo infinitamente!”, escribía la italiana en sus redes sociales.

Una declaración de amor que también Morata le ha hecho a su mujer: “Feliz San Valentín. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo amarte más. Gracias por ser especial, estoy orgulloso de ti.”, escribía junto a una selección de varias fotografías en las que se puede ver lo felices que ambos disfrutan de su relación.

Y es que, Alice Campello ha apoyado a su marido en su profesión igual que él lo hace con ella, por eso la modelo italiana ha aprovechado para mudarse junto a su familia y desarrollar su vida profesional al lado de la personal, algo que puede hacer tras haber lanzado su línea de bolsos y cosméticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo