Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡por fin se casan!

El cantante y la modelo dan el paso definitivo para consolidar su amor y lo harán más pronto de lo que te imaginas...

Justin Bieber y Hailey Badlwin
Getty

Sí, has leído bien, Justin Bieber y Hailey Baldwin se darán el 'Sí, quiero' otra vez. Ya lo hicieron hace menos de un año en secreto en un tribunal de la ciudad de Nueva York cuando tan solo llevaban unos meses de relación. Pero parece que les ha sabido a poco casarse por lo civil y ahora quieren celebrarlo de forma religiosa. Además, en esta ocasión, la pareja quiere que asistan todos sus familiares y amigos. El gran enlace se celebrará el próximo mes de septiembre, más concretamente el día 13, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Gtres

El motivo es la celebración de su primer aniversario después de la boda civil. Los amigos de la ambos aseguran que "encajan perfectamente" y el propio cantante se ha encargado de demostrarlo por medio de las redes sociales, donde hace poco ha dedicado una publicación a su futura mujer: "Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti", tituló el canadiense junto a unas cuantas imágenes de la modelo. "Mejor amigo", respondió ella.

A pesar de que han sido varias veces las que la relación se ha roto, parece que ahora se sienten más enamorados que nunca y tendrán la oportunidad de celebrar este amor con todos sus seres queridos. Aunque no es la única relación con altibajos que ha tenido el el intérprete, con Selena Gomez también protagonizó muchas rupturas aunque en esta ocasión terminaron separándose definitivamente.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on



Ahora la pareja disfruta de su relación en una espectacular mansión que acaban de comprar en Beverly Hills por un valor de más de ocho millones de euros y que está formada por cinco dormitorios, siete baños, una sala de cine, un bar y una bodega de vinos y una gran piscina. Vamos que si quieren pueden celebrar su boda allí. Estamos deseando ver las imágenes del enlace, ¿Cómo será el vestido de la novia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo