Bar Refaeli presume de barriguita en Milán

La modelo está embarazada de cinco meses.

  • La modelo anunció en julio que esperaba su tercer hijo.

    Bar Refaeli no podía estar más guapa en tu tercer embarazo fruto de su matrimonio con el empresario Adi Ezra. Se nota que le está sentando de maravilla y como muestra, las fotos de su paseo por las calles de Milán. La modelo israelí ha estado unos días en la ciudad italiana y se la pudo ver por sus calles luciendo orgullosa su barriguita de embarazada.

    Bar, de 34 años, eligió un look muy cómodo y casual y no dudó en mostrar su tripa de 5 meses al anudar por encima de ella una camiseta morada de aspecto desteñido en la que se podía leer 'Lose yourself'.

    La top remataba su look con unos vaqueros desgastados y rotos y unas zapatillas All Star de bota de la marca Converse en color blanco. Bar eligió un look de lo más cómodo para salir a pasear por Milán pero que gracias a esa forma de llevar la camiseta, el resultado fue de lo más sexy.

    Bar dio rienda suelta a su sentido del humor y antes del paseo se fotografió en un ascensor subiendo la imagen a su perfil de Instagram. Junto a la foto escribía divertida: "Cuando todo es demasiado pequeño, deja que fluya".

    El pelo lo llevaba suelto mientras que protegía sus ojos con unas gafas de sol oscuras. Durante su estancia en Milán, la modelo estuvo acompañada por su madre, Tzipi Refaeli.

    Bar anunció que esperaba un tercer bebé con un divertido vídeo en su perfil de Instagram donde tiene casi tres millones de seguidores. En él aparece su amigo íntimo Assi Azar junto al que presentó Eurovision y mientras bromeaban en hebreo, su idioma natal, soltó: 'Estoy embarazada'.

    Bar Refaeli embarazada
    Gtres

    Tras el anuncio, se pudo ver a la modelo de vacaciones con su marido y aunque lució tipo en bikini, su embarazo todavía no era visible. Ahora con 5 meses de embarazo, su barriga ya es más que evidente como muestran sus imágenes en Milán.

    Bar Refaeli embarazada
    Gtres

    Bar y Adi ya tienen dos hijos juntos, Liv, tres, y Elle, dos y ahora con la llegada de su tercer bebé se convertirán en una familia numerosa. Ya en 2016 la modelo reconocía lo orgullosa que estaba de su papel de madre en una entrevista a la revista ELLE: "Ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida" decía la top.

    Bar Refaeli embarazada
    Gtres

    Adi, es el segundo marido de Bar, ya que anteriormente estuvo casada con Arik Weinstein, antes de su sonado romance con el actor Leonardo di Caprio, y es heredero de la compañía de su abuelo Dudi, Neto Group, y que es una de las mayores empresas de alimentación de Israel. La pareja se casó en su Israel natal en 2015.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo