El susto que se ha vivido en casa de Guti y Romina Belluscio

La mascota de la familia ha sufrido un pequeño accidente...

Romina Belluscio

La familia de Guti ha tenido un pqueño percance en casa. Su perro ha sufrido un pequeño accidente mientras jugaba y se ha cortado la cola. Ha sido la propia Romina Belluscio quien ha contado en su perfil de Instagram lo que ha pasado. De hecho, ni siquiera se habñian percatado de que su mascota estaba herida ya que no se ha quejado, y ha sido su hijo Enzo quien ha avisado de que Bombón tenía un problema. Además, no han tardado en porner remedio al accidente del pequeño Golden Terrier.

Bombón sufre un accidente
Bombón tiene un accidente
Instagram

"Hoy tuvimos un susto con nuestro pequeño Bombón jugando se corto la cola y como es tan bueno no se quejó" comenzaba explicando la colaboradora de Espejo Público, "menos mal que Enzo siempre está pendiente de ellos y rápido se dio cuenta, la parte buena es que descubrimos una clínica maravillosa donde lo trataron con mucho mimo y ahora ya está tan contento otra vez!" contaba aliviada.

image
Instagram

La presentadora argentina ahora pasa por un buen momento profesional y además, tiene el apoyo de su familia, que ha demostrado en varias ocasiones que están muy unidos. A través de las redes sociales, tanto el ex futbolista como la modelo suelen publicar contínuos mensajes de apoyo y varias veces han dejado muy claras cuáles son sus intenciones como pareja: "Donde sea, pero contigo", dijo Romina Belluscio a Guti cuando tuvieron que mudarse a Estambul.


Publicidad - Sigue leyendo debajo