Cristiano Ronaldo incluye a Georgina en su testamento

El futbolista ha incluido a su churri en la última modificación que ha hecho de su testamento.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Gtres

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos 'around the world'. De hecho, su patrimonio asciende a unos 300 millones de euros... Una cifra que el resto de los mortales no somos capaces ni de imaginar. Y su fortuna crece y crece como la espuma ya que cada año está sumando los 30 millonazos que gana desde que fichó por la Juventus de Turín. Es decir, que su abrumador patrimonio no deja de hacerse más grande. Por ello, el portugués sabe que tiene que tener todo atado y bien atado por si, Dios no lo quiera, le ocurriese algo...

Cada cierto tiempo el futbolista revisa su testamento para modificar cosas o añadir patrimonio. Y eso es lo que ha hecho ahora. Según fuentes cercanas, Cristiano ha incluido a su churri, Georgina Rodríguez, con quien mantiene una relación desde 2016 y es madre de su hija pequeña, Alana Martina. Pero, ¿cómo es posible que Georgina no estuviera aún incluida? Muy sencillo: en el último cambio que hizo, allá por el 2017, su romance aún no estaba consolidado.

View this post on Instagram

Feliz día de reyes 🐫⭐️ 👑 ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Además, estas mismas fuentes aseguran que Cristiano ha nombrado a su madre como gestora y administradora de todo su patrimonio si él llegara a faltar algún día. Si pasase algo, sería Dolores Aveiro la encargada de tomar cualquier decisión. Un hecho muy significativo si tenemos en cuenta que las malas lenguas dicen que nuera y suegra se llevan como el perro y el gato.

Lo que aún no sabemos es si al jugador de la Juve le habrá dado tiempo a incluir a su última sobrina en su testamento, la pequeña Valentina, la hija pequeña de su hermana Katia Aveiro. El portugués quiere mucho a su familia y todos los miembros de la misma recibirían parte de su millonaria herencia si él muriese. Eso sí, sus sobrinos no podrían acceder a su parte hasta que no cumplan los 18 años.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos
Georgina RodríguezInstagram

Quizá el portugués tenga que volver a Lisboa para reunirse de nuevo con los abogados e incluir al último miembro de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo