Ricky Martin reaparece tras ser papá por cuarta vez

El cantante y su marido, el artista Jwan Yosef, acudieron a la cena de gala que homenajeó al director Alfonso Cuarón en Los Ángeles. Es su primera aparición pública tras anunciar el nacimiento del pequeño Renn.

2019 LACMA Art + Film Gala Honoring Betye Saar And Alfonso Cuarón Presented By Gucci - Inside
Stefanie KeenanGetty Images
  • El cantante y su marido, Jwan Yosef, acudieron al homenaje al director Alfonso Cuarón y la actriz Betye Saar.
  • Es la primera aparición pública de la pareja tras confirmar el nacimiento de Renn Martin Yosef, cuarto hijo del cantante.

    Ricky Martin ha vuelto al trabajo tras convertirse en padre por cuarta vez. El cantante y su marido, Jwan Yosef, aprovecharon la alfombra roja de la LACMA Art+Film Gala, que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 2 de noviembre, para realizar su primera aparición pública tras anunciar el nacimiento de Renn Martin Yosef, su cuarto hijo. Ricky y Jwan, muy guapos con sendos modelos de Gucci, quisieron acudir al homenaje que se realizaba al director mexicano, Alfonso Cuarón, y a la actriz afroamericana, Betye Saar.

    El cantante y el artista coincidieron en la alfombra roja con otra larga lista de VIP's como las modelos Naomi Campbell y Suki Waterhouse o el cantante y actor Jared Leto. Ricky y Jwan irradiaban felicidad porque están encantados con la llegada de Reen que ha venido a completar la preciosa familia que han formado junto a sus otros tres hijos: los mellizos, Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucía, de diez meses.

    2019 LACMA Art + Film Gala Honoring Betye Saar And Alfonso Cuarón Presented By Gucci - Inside
    Stefanie KeenanGetty Images

    Durante la gala, el cantante y su marido demostraron mucha complicidad con Salma Hayek, la actriz mexicana que también quiso arropar a su compatriota Alfonso Cuarón. "Gran noche donde se celebró el maravilloso trabajo de importantes iconos del arte y el cine", escribió Ricky Martin sobre la cena de gala a la que acudió con Jwan.

    2019 LACMA Art + Film Gala
    David CrottyGetty Images

    En la alfombra roja, Ricky y Jawn demostraron que la relación que comenzó a principios del año 2016 va viento en popa. Tras anunciar su compromiso matrimonial, el boricua confirmó su matrimonio ante los micrófonos de Entertainment Television. "Intercambiamos los votos e hicimos todos los juramentos. Firmamos lo que necesitamos. El acuerdo prenupcial y todo lo demás", explicó.

    View this post on Instagram

    Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

    A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

    El pasado 30 de octubre, la pareja utilizó las redes sociales para presentar a su hijo Renn. un niño muy deseado y que Ricky confirmó que esperaban el pasado septiembre durante la entrega del premio Visibilidad. La llegada del recién nacido ha llenado de felicidad a la pareja que ya son padres de Matteo y Valentino, de 11 años, y Lucía, que cumplirá un año en enero.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo