Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn

El cantante y su marido, el artista Jwan Yosef, han compartido, a través de redes sociales, la primera imagen de su nuevo retoño que se llama Renn Martin Yosef y se une a la familia que han formado junto a los mellizos Matteo y Valentino y la pequeña Lucía.

23rd Annual Human Rights Campaign National Dinner
Paul MorigiGetty Images
  • El cantante y su marido, el artista Jwan Yosef, que anunciaron hace un mes que volverían a ser padres, han compartido la primera imagen del recién nacido.
  • Renn Martin Yosef, que así se llama el bebé, se suma a la gran familia que han formado con los mellizos, Matteo y Valentino, y la pequeña Lucía.

    Ricky Martin está de enhorabuena. El cantante y su marido, Jwan Yosef, acaban de ver cumplido su sueño de volver a convertirse en padres y, a través de las redes sociales, han anunciado el nacimiento de su cuarto hijo, un niño que recibe el nombre de Renn. Con una tierna imagen suya con el recién nacido entre los brazos, la pareja ha querido compartir la llegada de su cuarto hijo.

    En la bonita foto que el cantante ha querido mostrar a sus más 12,9 millones de seguidores cómo es su recién nacido que posaba dormidito en los brazos del cantante arropado con un arrullo de flores verdes.

    View this post on Instagram

    Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

    A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

    La llegada de Renn ha llenado de felicidad a la pareja que forman Ricky Martin y el pintor sirio Jwan Yosef. Ya son padres de otros tres retoños : los mellizos, Matteo y Valentino, de 11 años, y la pequeña Lucía que todavía no ha cumplido su primer año. El boricua está encantado con sus hijos y no duda en dedicarles todos sus logros como el reciente premio Visibilidad de 'The Human Rights Campaign'. "Os amo con todo mi corazón. Sois mi fuerza, me inspiráis cada día para hacer todo lo que hago", dijo de sus mellizos mientras que de su única hija dijo: "Lucía, mi niña, la luz de mi vida..."

    23rd Annual Human Rights Campaign National Dinner
    Paul MorigiGetty Images
    Publicidad - Sigue leyendo debajo