Richard Gere será padre, por tercera vez, a los 70 años

Alejandra Silva está embarazada del que será su segundo hijo en común con Richard Gere y el tercero para ambos.

Alejandra Silva, Richard Gere, Richard Gere hijos, Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

El actor norteamericano Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva, daban la bienvenida a su primer hijo juntos en febrero de 2018, Alexander. Se trata del primer hijo en común para la pareja y el segundo para los dos. Richard tiene a Homer James Jigme, de 19 años y que es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y ex modelo Carey Lowell, con quien estuvo entre 2002 y 2013. Alejandra, por su parte, ya era madre de Albert, de seis años. Ahora la pareja espera al que será su segundo hijo en común, según ha confirmado la revista 'Hola'.

Al parecer, la activista española, de 36 años, está de más de tres meses, aunque todavía no lo ha confirmado oficialmente ninguno de los dos. En los próximos meses volverán a convertirse en papás con la llegada de este bebé que pone un broche de oro más a su relación, que va viento en popa desde que se dieron el 'sí, quiero' hace algo más de un año en una mágica boda.

Alejandra Silva, Richard Gere, Richard Gere hijos, Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

A sus 70 años, el actor volverá a convertirse en padre con la mujer de su vida, a quien le dedicaba unas tiernas palabras antes de su enlace: "He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado". Ella, por su parte, también ha dejado en varias ocasiones románticos mensajes al actor: "Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino".

"No hay un día que Richard no mencione lo importante que soy para él... Es el hombre más humilde, sensible, cariñoso, atento, gracioso, generoso… que he conocido", asegura Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo