Primeras imágenes de Alejandra Silva tras conocer su embarazo

La pareja espera emocionada su segundo hijo.

Richard Gere y Alejandra Silva
Gtres

Richard Gere y Alejandra Silva se encuentran disfrutando una bonita etapa juntos. La pareja acaba de confirmar el segundo embarazo de la publicista con la discreción que les caracteriza. Alejandra está el primer trimestre de embarazo. Tanto el actor como la española evitan hacer declaraciones a la prensa aunque disfrutan de los momentos personales para estrechar lazos entre ellos saliendo a cenar o a tomar algo siempre que pueden.

En estos días hemos podido ver cómo Richard y Alejandra han apostado por una de estas salidas en pareja disfrutando de un día cualquiera de Nueva York. Ataviados con un look informal, ambos han salido de casa de la mano evitando que a la española se la pueda ver la barriga que ya empieza a lucir gracias al abrigo de grandes dimensiones que lucía.

Alejandra Silva
Gtres

Zapato plano, pantalones vaqueros y una coleta informal completaban el look que la española lucía junto al abrigo ancho y largo con el que se tapaba en todo momento para evitar especulaciones, tal y como hicieran con su primer embarazo, el cual no confirmaron hasta muy avanzado en su visita al Dalai Lama. Alexander nació en febrero y ahora Alejandra, alejada de las acciones solidarias con las que colaboraba por la baja por maternidad, vuelve a mantenerse parada.

La pareja vive en estos momentos un feliz momento. Dentro de poco serán cuatro en la familia aunque en ella también hay sitio para los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios. Y es que la familia aumenta a cada momento aunque por ahora ninguno de los dos ha hecho declaraciones en público ni en sus redes sociales, donde han evitado publicar en este tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo