Los Grammy latinos reúne a lo mejor de la música en español

Los Grammy latinos se rinden ante Rosalía y otros artistas españoles.

  • Alejandro Sanz, Leiva o Soraya son algunos de los artistas españoles que acudieron a los Grammy latinos
  • Alejandro Sanz y Rosalía triunfaron en la gala llevándose tres galardones cada uno

    Los Grammy latinos han conseguido reunir a lo mejor de la música en español. La 20 edición de estos premios se ha celebrado en Las Vegas y allí hemos podido ver desfilar sobre la alfombra roja a algunos artistas españoles como Aitana Ocaña, Paz Vega o Soraya. De hecho, la música española tuvo un gran reconocimiento durante la gala gracias a los premios que consiguieron Alejandro Sanz y Rosalía, quienes se convirtieron en los grandes triunfadores de la noche. Una gala que contó con grandes momentos como el topless que protagonizó la cantante Mon Laferte para protestar contra la violencia en Chile.

    The 20th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
    Denise TruscelloGetty Images

    En el vídeo se puede ver cómo llegaban de contentos algunos de los artistas españoles como Rosalía, que hablaba orgullosa del vestido que llevaba negro con lunares blancos. Un diseño de Carolina Herrera que le encanta porque es un vestido "muy flamenco". Tanto ella como Alejandro Sanz consiguieron hacerse con tres galardones.

    Rosalía en los Latin Grammys
    GTRES

    El cantante no pudo evitar acordarse de su madre cuando fue a recoger uno de sus premios. "Hace ocho años que murió y hoy es su cumpleaños. Este es mi regalo", explicaba Alejandro Sanz al recoger su galardón. Además, el artista cantó junto a Aitana Ocaña, quien estaba muy emocionada de participar en este evento.

    La 20 edición de los Grammy latinos contó con una gran participación de artistas españoles como Soraya, Paz Vega o Leiva. Unos premios con un gran sabor español que reconoce el gran panorama musical de nuestro país.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo