El primer cuadro de Edmundo que inaugura su 2020 en Instagram, ¿indirecta a María Teresa?

El humorista ha compartido su primera fotografía en Instagram tras su sonada ruptura con María Teresa Campos, y no es una publicación cualquiera...

Edmundo Arrocet
Gtres

Es la primera vez que aparece por su cuenta de Instagram tras su sonada ruptura con María Teresa Campos y el motivo no ha sido otro que laboral... y pasión, a partes iguales. Edmundo Arrocet ha inaugurado el 2020 en su perfil social con uno de sus últimos trabajos y ha dado mucho de qué hablar. El humorista ha compartido la fotografía de su último cuadro, al que ha titulado de forma muy significativa: 'El principio'. Un título que, desde luego, mucho parece tener que ver con su actual situación, y es que desde que rompiese su relación con la periodista tras casi seis años juntos, su vida ha cambiado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

“El Principio” 2020

A post shared by Edmundo Arrocet (@arrocetedmundo) on

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después del anuncio oficial de su ruptura, Edmundo apareció en exclusiva para esta revista paseando por las calles de Londres. A pesar de tener casa en Madrid, Bigote cogió las maletas para refugiarse en la capital británica junto su familia: su hijo, Maximiliano, su nuera, Natalia, y su nieto, el pequeño León.

event, conversation,
Gtres

Parece que allí, Edmundo está encontrando la paz junto a su familia y en la pintura. Además, según 'El programa de Ana Rosa', el humorista también compartió otra publicación (aunque ya no hay ni rastro de dicha), en la que escribía: “Hay cuatro cosas que no se pueden recuperar: la piedra, una vez lanzada; la palabra, una vez dicha; la ocasión, una vez perdida; el tiempo, una vez desperdiciado”. Sin duda, otras palabras que mucho tienen que ver con su situación actual... Desde luego, ahora Edmundo está más centrado que nunca en el arte y la moda, dos grandes pasiones que ha logrado unir para hacer de ellas su nueva profesión y que, de momento, no le están funcionando mal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo